125 becas

Hasta el 11 junio 2017. La Fundación SEPI, en convenio con TELEFÓNICA DE ESPAÑA. El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster pendientes, únicamente, de la presentación o aprobación del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica, como becarios, en centros de trabajo de TELEFÓNICA bajo la supervisión de tutores idóneos.

Becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA 2017
Fecha: Hasta el 11 junio 2017
tweet facebook
Convoca: FUNDACIÓN SEPI

Requisitos: Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1987. Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2012. Nivel medio/alto del idioma inglés. Informática a nivel de usuario. Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca. No ser beneficiario, en la actualidad, de una beca otorgada por esta FUNDACIÓN, a excepción de las becas pertenecientes a los programas Talentum Startups. Con carácter específico para el proceso de selección en curso: Haber finalizado, antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios conducentes a las titulaciones relacionados en el anexo a estas bases correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades oficialmente reconocidas en Europa. Los candidatos que hayan cursado sus estudios fuera de Europa los deberán tener homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera.
Plazo de solicitud: hasta el 11 de junio de 2017.
Información y solicitudes: Las solicitudes se formularán, exclusivamente, cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación SEPI (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
Bases de la convocatoria: http://www.fundacionsepi.es/becas/telefonica-fsepi.asp

BECAS FUNDACIÓN SEPI – TELEFONICA 2017
TELEFÓNICA 2017 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 22 de mayo de 2017 suscrito con TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., convoca las becas para correspondientes al Programa TELEFÓNICA 2017.

Se ofertan 125 becas.

(1) Bases de la Convocatoria:

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud  para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 11 de junio de 2017

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.