150 predoctorales

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Ayudas que tienen como finalidad la formación de personal investigador mediante la realización de una tesis doctoral en el marco de los programas de doctorado de las universidades andaluzas y su contratación laboral. El título debe estar expedido por una universidad española o extranjera con al menos 240 créditos. En el caso de solicitantes que estén en posesión de las de arquitectura técnica, ingeniería técnica o diplomatura deberán haber alcanzado, al menos 240 créditos en el conjunto de los estudios de primer, segundo ciclo y los del máster. Consulta la nota media mínima que se ha de acreditar.

Podrán ser solicitantes aquellas personas que estén en disposición de estar matriculadas o admitidas en un programa de doctorado en la fecha de formalización del correspondiente contrato laboral.

Acreditar una nota media mínima en su expediente académico de grado, licenciatura, arquitectura, o ingeniería, que por área de conocimiento será la siguiente:

• Ciencias sociales y jurídicas: 7,5.
  • Ingeniería y Arquitectura: 7,0.
  • Artes y Humanidades: 7,5.
  • Ciencias de la Salud: 7,5.
  • Ciencias: 7,0.

En el caso de estudios cursados en sistemas universitarios extranjeros, la equivalencia de notas se puede obtener EN ESTE ENLACE.

Plazo de solicitud: hasta el 02/07/2021 23:59 horas (Presentación de solicitudes a través de SICA).

CONTRATACIÓN PREDOCTORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 2021

Se convocan 150 ayudas que tienen como finalidad la formación de personal investigador mediante la realización de una tesis doctoral en el marco de los programas de doctorado de las universidades andaluzas y su contratación laboral, preferentemente mediante la modalidad de contrato predoctoral.