Hasta el 8 de diciembre. 60 becas para el desarrollo de 44 proyectos I D i dentro del programa Emple@Joven

Debes formar parte de la Iniciativa Activa Emple@Joven y haber finalizado la titulación universitaria a lo largo de los cursos 2011-2012 y 2012-2013. BRECA Heath Care S.L., Axesor Conocer para decidir S.A., Nanomateriales y Polímeros S.L. , Fundación Economistas sin Fronteras o Mujeres en Zona de conflicto (MZC), son algunas de las 34 personas autónomas/ entidades/ empresas a las que la Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes concede este programa. En la Resolución publicada se detallan las empresas beneficiarias así como el número de proyectos y personas becarias concedido.

Solicitantes becas en:

Para participar de esta convocatoria es obligatorio formar parte de la Iniciativa Activa Emple@Joven de la Junta de Andalucía y haber finalizado la titulación universitaria a lo largo de los cursos 2011-2012 y 2012-2013.

Los pasos a seguir para la inscripción son:

1. Consulta las Bases de la Convocatoria. En ella podrás ver los proyectos de I D i que se van a llevar a cabo y la/s titulación/es requerida/s en cada uno.

2. Realiza la inscripción telemática y rellena todos los datos solicitados. El plazo de inscripción será del 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre (ambos inclusive).

3. Por orden de la puntuación obtenida en el Baremo resultante de la inscripción (según lo establecido en el Decreto-Ley 6/2014, de 29 de abril, por el que se aprueba el Programa Emple@Joven) se citará a las personas que hayan obtenido mejores puntuaciones para la realización de una entrevista personal.

4. Finalizado el proceso de selección, y atendidas todas las incidencias, se hará público el resultado, y se citará a las personas finalmente seleccionadas para cada proyecto I D i para la firma del documento de aceptación.

• ENLACES

Bases de la Convocatoria de Becas I D i 2014.

Inscripción Becas I D i.

Normativa. Decreto-Ley 6/2014 por el que se aprueba el Programa Empleo Joven