35 Jueces y abogados fiscales

Acceso a plazas de la Escuela Judicial y Centro de Estudios Jurídicos, respectivamente.Consejo General del Poder Judicial. El impreso gratuito para solicitar la participación en el proceso y liquidar la tasa por derechos de examen estará disponible en las páginas web www.poderjudicial.es , www.fiscal.es y www.mjusticia.es .

• Organismo

Otros organismos del Estado

Consejo General del Poder Judicial
    C/ Marqués de la Ensenada 8

• Plazas

Número de plazas: 35

• Tasas

Importe:29,30€

• Convocatoria

Oposición

• Grupo

A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

• Requisitos

Requisitos generales

Enlace directo a la web del organismo

• Medio de publicación

Boletín Oficial del Estado – Fecha: 31/01/2013

Acceso a la documentación

• El impreso gratuito para solicitar la participación en el proceso y liquidar la tasa por derechos de examen estará disponible en las páginas web www.poderjudicial.es , www.fiscal.es y www.mjusticia.es .
    Junto con la solicitud, sólo se deberá aportar copia del documento nacional de identidad en los supuestos en los que las personas interesadas no autoricen, de forma expresa, a la Secretaría de la Comisión de Selección a acceder a los sistemas de verificación de datos de identidad que el Ministerio del Interior ha facilitado al Ministerio de Administraciones Públicas.

• Más documentación

Formulario solicitud

Página web del Consejo General del Poder Judicial

Página web del Ministerio de Justicia

• Tasas

Importe: 29,30€

La tasa se abonará en cualquier banco, caja de ahorros o cooperativa de crédito de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria, para lo cual será imprescindible acompañar el impreso oficial de solicitud.

• Presentación

Lugar

Las solicitudes para tomar parte en la oposición se presentarán en el Registro General del Consejo General del Poder Judicial (calle del Marqués de la Ensenada, número 8, 28004 Madrid); en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia (plaza de Jacinto Benavente, número 3, 28012 Madrid), o en el Registro General de la Fiscalía General del Estado (calle de Fortuny, número 4, 28071 Madrid) directamente.

Otras formas

– En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

– También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

• Plazo de veinte días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Estado:Abierto

• Información complementaria

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el o los tribunales tendrán su sede en la calle de Trafalgar, 27-29, 28071 Madrid, teléfono 91 700 59 77, fax 91 700 59 00. Las comunicaciones por correo electrónico se realizarán a la siguiente dirección: buzon.opositor@cgpj.es.