La Fundación General Universidad de Granada-Empresa y seguros santalucía buscan el mejor talento de la Universidad de Granada. Solo hasta el 9 de julio. Estudiantes de la Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (excepto alumnos de Turismo) o Facultad de Ciencias del Trabajo.

07/07/2015

El Programa Talento se realizará en su primer etapa del 13 al 17 de julio de 2015

El Programa Talento, financiado al 100% en colaboración con seguros santalucía, y bajo la dirección académica de Pedro Barrilao González, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada, permitirá formar a 40 estudiantes, de forma completamente gratuita, en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros y posibilitará el desarrollo de una estancia formativa de tres meses de duración con una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales a los mejores alumnos.

Características del Programa Talento:

Un primer itinerario formativo en el que 40 estudiantes se especializarán en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros, y que obtendrán un Certificado Formativo por parte de seguros santalucía (del 13 al 17 de julio de 2015).

Los 10 mejores estudiantes del primer itinerario cursarán un segundo itinerario formativo (del 1 al 7 de septiembre de 2015) en el que se profundizará en la gestión, ámbito jurídico y comercialización de seguros, realizando una estancia formativa de 3 meses de duración en seguros santalucía. Esta estancia formativa cuenta con una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales.

Estos 10 estudiantes podrán tener, tras la realización de la estancia formativa práctica, posibilidades reales de contratación por parte de seguros santalucía.

Podrán formar parte del programa los candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser estudiante de último curso, con menos de 24 créditos ECTS o 30 créditos del plan antiguo de las titulaciones impartidas en las siguientes facultades:

Facultad de Derecho.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (excepto alumnos de Turismo.)

Facultad de Ciencias del Trabajo.

Ser titulado con posterioridad al 1 de enero de 2014 en las titulaciones anteriormente expuestas.

Los interesados deberán remitir, hasta el 9 de julio de 2015, una carta de candidatura/presentación (extensión máxima 1 cara de folio) y CV actualizado a: ugrorienta@gmail.com, ugrorienta@ugr.es

Información:
 Fundación General Universidad de Granada – Empresa