4th BCG Women's Boot Camp. El mundo de la consultoría estratégica de primera mano

Boston Consulting Group (BCG). Esta cuarta edición tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio de 2022. Graba un vídeo de una duración máxima de 2 minutos contestando a las siguientes preguntas: ¿Cuál consideras que es tu superpoder y por qué? Excluyendo el COVID-19. ¿Qué te gustaría cambiar del mundo actual? Cuéntanos un tema de actualidad que te interese y háblanos sobre tu opinión. ¿Por qué consideras que deberías ser seleccionada? Durante los días del evento se realizarán diversas actividades, masterclass, networking, y, de esta manera puedan contemplarlo como una opción dentro de su carrera profesional. Si eres estudiante universitaria y te gusta trabajar en equipo, la resolución de problemas y tienes ganas de crear impacto y ponerte a prueba.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información al evento: www.bcgwomensbootcamp.com

Estudiantes de cualquier titulación (grado, máster o doctorado) y curso académico

En esta experiencia podrás conocer de primera mano el día a día de una consultora estratégica líder a nivel mundial. Resolverás casos de negocio y expondrás tus ideas, asistirás a charlas y masterclasses con profesionales del sector, conectarás con otras mujeres con tus mismas inquietudes.

Se requiere:
icono1

Expediente brillante y actividades extracurriculares interesantes

icono2

Mente inquieta en búsqueda continua de nuevos retos

icono3

Motivación por crear impacto

icono4

Español nativo o fluido

icono6

Grandes habilidades comunicativas y pasión por el trabajo en equipo