62,5 horas de Innovación y Creatividad . Design Thinking Granada

El lunes comienza el curso de Proyéctate Ahora en el Aula Magna de la Facultad de Empresariales de Granada.¿Necesitas darle un cambio, mejorar o innovar en tu proyecto? Este sistema está siendo usado en empresas como Apple y Google y en todos los programas de MBA de universidades como Standford, Berckley, Toronto o Georgetown, entre otras. El Design Thinker se caracteriza por ser colaborativo, humano, experimental, abierto, optimista, empático, creativo, en constante búsqueda y de pensamiento global.Queremos compartir contigo un método que te ayudará a innovar en tu área y conseguir hacer realidad las buenas ideas que tienes. El Design Thinking te permite una perspectiva holística ante un problema. Entendiendo de manera más profunda el proceso para conseguir una solución original, deseable y rentable. Para eso en este curso aprenderás a empatizar a través de la experiencia de usuario, definir, idear, prototipar y testear. Son espacios iterativos que nos probar nuestros planteamientos, obtener  mejores oportunidades, abriendo el espacio a la creatividad.

El 31 de marzo comienza el curso en el Aula Magna de la Facultad de Empresariales de Granada.

La duración del curso es de 62,5 horas. 25 de ellas impartidas presencialmente.
Está dirigido a cualquier interesado aunque si eres universitario tiene reconocimiento de créditos.
El curso se impartirá los días 31 de marzo, 1, 2, 3, y 8 de abril. 5 días.
Horario: 16:00-21:00 h.

Para ampliar información, inscripciones, etc. haga clic aquí.

A nivel global el Design Thinking es un método indispensable en el proceso de innovación. Usado en empresas como Apple y Google y está implantada en todos los programas de MBA de universidades como Standford, Berckley, Toronto o Georgetown, entre otras. El Design Thinker se caracteriza por ser colaborativo, humano, experimental, abierto, optimista, empático, creativo, en constante búsqueda y de pensamiento global.

A raiz del acuerdo con la Fundación de la Universidad de Granada “UGR Empresa“, Proyéctate Ahora impartirá un curso de innovación y creatividad en el desarrollo de productos y servicios basado en la metodología Design Thinking. Este curso está dirigido por Juan Sánchez Fernández, Director del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada. Compartiendo la docencia del mismo con Miguel Angel Espinar Cerrejón, presidente de la asociación Proyéctate Ahora y la inestimable ayuda en el proceso de creación de María José Coca pulido y Luis Eugenio Ortega Donoso.

Este curso es un complemento del proceso de aprendizaje de la Universidad de Granada al ser una materia transversal aplicada a todas las facultades, ya que éste proceso se puede adaptar tanto al desarrollo de productos, servicios como de proyectos de cualquier índole. La metodología de enseñanza se basa en “Aprender Haciendo”, y concretamente en el Design Thinking, por lo que todos los conceptos teóricos se van a desarrollar de manera práctica, fomentando el trabajo en equipo, la participación y el debate. Esa generación de sinergias a través del Coworking fomentará las alianzas y conexiones entre los estudiantes, creando grupos de trabajo y acercándoles al concepto del Nertworking y al uso profesional de las TICs.

Anímate a participar en este curso, puesto que es una oportunidad única de la que aprenderás muchas técnicas creativas para aplicar a tu vida, establecerás sinergias para posibles proyectos o ideas, jugarás y te divertirás aprendiendo; El éxito del conocimiento está asegurado.

Para ampliar información, inscripciones, etc. haga clic aquí.
Información en PDF