Aceleradores de partículas para el tratamiento del cáncer y otros contratos CIEMAT

Una nueva oportunidad para conseguir un contrato predoctoral en formación y formar parte de esta Unidad del Departamento de Tecnología del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Buscan un Físic@/Ingenier@ que desee formarse y trabajar durante la realización de su tesis doctoral en el proyecto. No dudes enviar un mensaje a los correos que se indican para más información y ayudarte en la tramitación. Además, puedes acceder a otras ofertas y plazas de personal laboral temporal. Este Organismo Público de Investigación está adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, focalizado en los ámbitos de la energía y el medio ambiente y los campos tecnológicos relacionados con ambos.

Desarrollo de “Tecnología de Aceleradores de Partículas en Hadronterapia para el tratamiento del cáncer”, en el que participará en el proceso de diseño, fabricación y pruebas experimentales de cavidades de resonancia electromagnética en radiofrecuencia, así como de otros componentes del acelerador de la instalación médica.
Si estás interesado/a, no dudes en enviar un mensaje a jorge.giner@ciemat.es o concepción.oliver@ciemat.es para más información y ayudarte en la tramitación de la solicitud. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 29 de noviembre de 2021.

Consulta los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace (portal de empleo del CIEMAT, referencia 5 PREDOCTORALES CIEMAT 2-21):

Institución:CIEMAT, Innovación Biomédica
 Contacto correo-e:rodolfo.murillas@ciemat.es

El grupo de terapia génica in vivo de la Unidad de Innovación Biomédica del CIEMAT busca un candidato para solicitar un contrato predoctoral PFIS en la próxima convocatoria para trabajar en el desarrollo de terapia génica cutánea para el tratamiento de la epidermolisis, en el contexto del proyecto PI21/00171: «Corrección de mutaciones que causan RDEB y modulación de la hipersensibilidad al dolor y la inflamación mediante la edición de genes in vivo administrada por vectores virales» recientemente concedido. Se espera que el plazo de solicitud de los contratos PFIS se abra a principios de 2022. Se requiere grado y master relacionados con la biomedicina. Se valorará positivamente nota media del grado superior a 8 y méritos curriculares incluyendo publicaciones, congresos y experiencia investigadora.

—————-
Información complementaria de la oferta:
Los interesados que deseen información adicional pueden ponerse en contacto (rodolfo.murillas@ciemat.es). Las entrevistas para la selección de candidatos se llevarán a cabo  durante las próximas semanas.

69-EUROFUSION-21

(16/11/2021)

Plaza de personal laboral temporal. Categoría de Titulado Superior de Investigación Nivel E

Una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Titulado Superior de Investigación Nivel E, fuera de convenio, con cargo a proyecto de investigación, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas en Madrid.

• Situación: Bases
  • Estado: Nueva
  • Tipo de Plaza: Laboral
  • Sistema de adjudicación: Concurso (dos fases): Concurso (I fase)+entrevista (II fase)
  • Titulación requerida: Titulado Superior o Grado

Nota informativa

Nota informativa respecto a la presentación de solicitudes e instrucciones de participación

_-

64-CMSUPGRADE-21

(16/11/2021)

Una plaza de personal laboral temporal del grupo profesional M1.

Una plaza de personal laboral temporal, en la modalidad de obra o servicio, de Técnico Superior grupo profesional M1, sujeto al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas en Madrid.

• Situación: Nota informativa
  • Estado: En proceso
  • Titulación requerida: Técnico Superior o equivalente

Bases

El plazo de presentación de solicitudes son 10 días hábiles, finalizando el 30 de noviembre de 2021.

63-CMSUPGRADE-21

(16/11/2021)

Plaza de personal laboral temporal. Categoría de Titulado Superior de Investigación Nivel D

Una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Titulado Superior de Investigación Nivel D, fuera de convenio, con cargo a proyecto de investigación, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas en Madrid.

• Situación: Nota informativa
  • Estado: En proceso
  • Tipo de Plaza: Laboral
  • Sistema de adjudicación: Concurso (una fase)