Aclaraciones de interés sobre Erasmus Prácticas

Todas las dudas pueden resolverse por correo electrónico. Pasos a seguir tanto si quieres realizar estas prácticas internacionales ,como si estás  ya inmerso en la gestión documental de las mismas. Este programa de movilidad permite estancias en Europa a estudiantes, que busquen una primera experiencia profesional en el exterior.

Aclaraciones sobre el procedimiento a seguir por l@s alumn@s que participen ya o que estén interesados en el Programa de Movilidad Internacional Erasmus Prácticas.

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas comunica al alumnado interesado en realizar prácticas internacionales, o que ya hayan comenzado la gestión documental de las mismas, que la atención ofrecida para resolver cualquier duda seguirá el siguiente procedimiento:

– Atención individual: concertando una cita previamente a través de email (erasmuspracticas@ugr.es).

– Correo electrónico: Las consultas también pueden ser resueltas directamente a través del e-mail (erasmuspracticas@ugr.es).