Actualidad. Instituto Andaluz de Administración Pública

OEP 2016: Varios Cuerpos Superiores Facultativos y varios Cuerpos de Técnicos de Grado Medio. Acceso libre. Se pone a disposición de las personas interesadas el cuestionario y la plantilla provisional del primer ejercicio realizado el pasado 25 de Noviembre de 2017, correspondiente a las pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos Superiores Facultativos, opción Ciencias Sociales y del Trabajo (A1.2028) y opción Conservadores del Patrimonio (A1.2025) y a los Cuerpos de Técnicos de Grado Medio, opción Informática (A2.2012) y opción Ayudantes de Biblioteca (A2.2014), todos Acceso libre.

De acuerdo con el punto 2.1 de la base séptima de la Resolución de 9 de Enero de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública que convoca dichas pruebas, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la plantilla provisional, para formular alegaciones a la misma.

Referencias:
•Procesos Selectivos Junta de Andalucía: A1.2028 Ciencias Sociales y del Trabajo

•Procesos Selectivos Junta de Andalucía: A1.2025 Conservadores de Patrimonio. Subopción Patrimonio Arqueológico

•Procesos Selectivos Junta de Andalucía: A2.2012 Informática

•Procesos Selectivos Junta de Andalucía: A2.2014 Ayudantes de Bibliotecas

Se crea por la Ley 6/85 de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía y ha quedado configurado como agencia administrativa, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 34 y el apartado 5 de la disposición transitoria única de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. Sus Estatutos se encuentran regulados por el Decreto 277 / 2009 de 16 de junio.

El Gobierno y Administración del IAAP corresponde al Consejo Rector, Dirección, Secretaría General y Consejo General.