Aduanas y fiscalidad

Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO). Cuarenta y cuarenta plazas. La Comisión Europea está buscando administradores para el departamento responsable de las políticas de la UE sobre fiscalidad y aduanas. Concurso-oposición general con vistas a la constitución de dos listas de reserva.

ADMINISTRADORES (AD 7) EN LOS SIGUIENTES ÁMBITOS: 1. ADUANAS, 2. FISCALIDAD

European Personnel Selection Office
Avenue de Cortenbergh / Kortenberglaan 80, 1000 Brussels

Plazo
ABIERTO. 13 de noviembre de 2018 a las 12:00 horas del mediodía, hora central europea (CET

Proceso selectivo

PROCESOS ESPECIALES
Tipo de prueba
Concurso-oposición

Grupo

Otros grupos y titulaciones – Otros grupos y titulaciones

Titulación

Otros grupos y titulaciones

Requisitos generales

– Estar en plena posesión de sus derechos como ciudadanos de un Estado miembro de la UE.
– Cumplir cuantas obligaciones les imponga la legislación nacional aplicable en materia de servicio militar.
– Reunir las garantías de integridad requeridas para el ejercicio de las funciones previstas.-

Plazas

Número de plazas

Descripción de las plazas

EPSO/AD/363/18 – ADMINISTRADORES (AD 7) EN LOS SIGUIENTES ÁMBITOS:
1. ADUANAS- 40 PLAZAS
2. FISCALIDA- 40 PLAZAS
La presente convocatoria abarca dos ámbitos. Cada candidato solo podrá presentar su candidatura para uno de ellos.

Información en web organismo

Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo]
Dirección web

Plazo
Abierto.

Fecha de publicación
11/10/2018

Medio de publicación
Diario Oficial de la Unión Europea -C368A

Información complementaria
Concurso-oposición general con vistas a la constitución de dos listas de reserva a partir de las cuales la Comisión Europea, fundamentalmente la Dirección General de Fiscalidad y Unión Aduanera (DG TAXUD), podrá nombrar a nuevos funcionarios en la categoría de « administradores » (grupo de funciones AD).