Agencia Andaluza de Promoción Exterior

Doce plazas. Convocatoria pública para la contratación temporal en Prácticas. Promoción comercial de las empresas andaluzas. Diagnóstico sobre el Potencial de Internacionalización… Estudios en Investigación y Técnicas de Mercados o Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Diplomatura en Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Grados relacionados con Administración y Dirección de Empresas o Finanzas y Contabilidad. Inglés fluido, hablado y escrito. Se acreditará mediante copia del certificado nivel mínimo B2 o equivalente.

 

Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 128
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
 http://www.juntadeandalucia.es/eboja
Extenda-Agencia Andaluza de
Promoción Exterior, S.A., por el que se realiza convocatoria pública para la
contratación temporal en Prácticas de personal Técnico/a II para la ejecución y
gestión del Programa Operativo FEDER Andalucía Horizonte 2020.
BASES DE LA CONVOCATORIA
Es objeto de la presente convocatoria el proceso selectivo para la contratación temporal
de 12 Técnicos/as II en Prácticas para la ejecución y gestión del Programa Operativo
FEDER Andalucía Horizonte 2020 en las tres Áreas de Extenda-Agencia Andaluza de
Promoción Exterior, S.A. (en adelante Extenda).
..PLAZAS OFERTADAS
1. Referencia: Técnico/a del Área de Promoción y Red Exterior
Incorporación de 6 personas para la ejecución de servicios destinados a la promoción
comercial de las empresas andaluzas, entre las que se encuentran acciones de promoción
diferenciadas claramente por macrosectores (Agroalimentario, Tecnología e Industrias,
Bienes de Consumo, Servicios y Multisectorial) y financiadas por el presupuesto de
Extenda en OT3 del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020:
– Ferias Internacionales.
– Ferias Internacionales en territorio nacional.
– Misiones directas e inversas.
– Jornadas Técnicas o Talleres.
– Acciones de atracción de inversión extranjera directa.
– Promociones en puntos de ventas.
– Campañas sectoriales.
– Otras acciones promocionales que surjan a lo largo del marco y que estén justificadas
en el marco de una planificación sectorial y respondan a las necesidades de establecer
soluciones a problemas contemplados en la lógica de la intervención del Programa
Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.
1. Tareas a desarrollar:
– Diseño y ejecución de acciones de promoción relacionadas con sectores específicos.
– En función de la tipología de servicio las tareas a desarrollar serían:
• Participación en Ferias Internacionales: Convocatoria a empresas; recepción
de solicitudes, petición de superficie necesaria o a la Organización ferial o a
las Instituciones Intermedias con las que colaboramos, admisión de empresas,
relaciones con las empresas y relaciones con los distintos proveedores (empresa de
decoración, empresas de transportes de las mercancías, empresas de azafatas…);
asistencia a las ferias y ejecución de la acción en su totalidad.
00121853
Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 129
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 – 802X http://www.juntadeandalucia.es/eboja
BOJA
• Organización de Misiones comerciales directas e inversa: Convocatoria a
empresas, recepción de solicitudes, coordinación con la Red Exterior de Extenda
tanto para la coordinación de agendas en destino como para la identificación de
empresas extranjeras susceptibles de ser invitadas a Andalucía, relaciones con
las empresas y relaciones con los proveedores (agencia de viajes, agencias de
azafatas…), acompañamiento a las empresas en las misiones y ejecución de la
acción en su totalidad.
• Organización de Jornadas técnicas o talleres: Convocatoria a empresas, recepción
y admisión de solicitudes, relaciones con la Red Exterior de Extenda para la
identificación de ponentes o de empresas invitadas, gestión con proveedores
agencias de viajes, hoteles, etc.).
• Organización de cualquier otra actividad relacionada con la promoción sectorial
encaminada a apoyar la presencia de empresas andaluzas en los mercados
exteriores como por ejemplo Promoción en Puntos de ventas.
• Aprobación y contratación de gastos relacionados con el desarrollo de acciones.
• Diseño y ejecución de acciones de sensibilización y promoción de las distintas
actividades de promoción en el caso de que sea necesario.
• Atención a las solicitudes de información y consultas técnicas.
• Seguimiento técnico en el desarrollo de los proyectos.
• Seguimiento a las empresas participantes de las acciones ejecutadas.
• Informe de ejecución de cada una de las acciones organizadas.
• Control y seguimiento exhaustivo de los procesos adecuados a las normativas y
requisitos PO FEDER Andalucía Horizonte 2014-2020.
2. Requisitos de las candidaturas.
Además de los requisitos genéricos recogidos en el apartado de Criterios Generales,
las candidaturas deberán cumplir los siguientes:
– Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercados o Grado en Marketing e
Investigación de Mercados.
– Inglés fluido, hablado y escrito. Se acreditará mediante copia del certificado nivel
mínimo B2 o equivalente.
– Disponibilidad para viajar y permiso de conducción B. Se acreditará mediante copia
del permiso.
3. Méritos a valorar.
– Formación en Fondos Europeos. Se acreditará mediante copia del título de la
formación realizada donde se especifique la duración de la misma.
– Formación en herramientas informáticas (Paquete Office). Se acreditará mediante
copia del título de la formación realizada donde se especifique el nivel adquirido.
– Otra formación complementaria de interés para el puesto. Se acreditará mediante
copia del título de la formación realizada donde se especifique la duración de la misma.
– Formación en otros idiomas adicionales al inglés. Se acreditará mediante copia de
los certificados oficiales adquiridos.
2. Referencia: Técnico/a del Área de Planificación y Estrategia
Incorporación de 4 personas para la gestión de servicios de asesoramiento y
consultoría internacional:
– Diagnóstico sobre el Potencial de Internacionalización.
– Implantación Comercial en el Exterior.
– Plan Digital Internacional.
– Posicionamiento de Marcas.
– Asesoramiento y Acceso a la Financiación.
00121853
Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 130
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 – 802X http://www.juntadeandalucia.es/eboja
BOJA
– Asesoramiento empresas Born Global.
– Planes específicos para sectores estratégicos.
– Nuevos estudios de tendencias, sectores y mercados.
– Así como de todos aquellos servicios de Asesoramiento y Consultoría que surjan a
lo largo del marco y que respondan a la necesidad de establecer soluciones a problemas
contemplados en la lógica de la intervención del Programa Operativa FEDER de Andalucía
2014-2020.
1. Tareas a desarrollar:
– Aprobación y contratación de gastos relacionados con el desarrollo de acciones.
Especialmente, participación en la elaboración de pliegos de contratación de las
prestaciones de servicios, así como la supervisión y control de ejecución conforme al
contrato firmado.
– Gestión de acciones de sensibilización y promoción de los programas.
– Gestión de las solicitudes de información y de las consultas técnicas.
– Gestión documental expedientes.
– Seguimiento técnico en el desarrollo de los proyectos.
– Resolución de incidencias que se producen en la ejecución de los procesos.
– Recepción, lectura, validación, y/o adecuación y modificaciones de los informes
realizados por los consultores.
– Participación en procesos de consultoría concretos para comprobar la adecuada
implementación de las metodologías de cada uno de los programas, especialmente en
los que se ponen en marcha por primera vez.
– Informe de valoración-ejecución de cada uno de los procesos y trabajos realizados
por los consultores.
– Recopilación de la documentación técnica necesaria para la verificación de gastos
elegibles.
– Control y seguimiento exhaustivo de los procesos adecuados a las normativas y
requisitos P.O FEDER Andalucía Horizonte 2014-2020.
2. Requisitos de las candidaturas.
Además de los requisitos genéricos recogidos en el apartado de Criterios Generales,
las candidaturas deberán cumplir los siguientes:
– Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercados o Grado en Marketing e
Investigación de Mercados.
– Inglés fluido, hablado y escrito. Se acreditará mediante copia del certificado nivel
mínimo B1 o equivalente.
3. Méritos a valorar.
– Formación en materia de contratación pública. Se acreditará mediante copia del
título de la formación realizada donde se especifique la duración de la misma.
– Formación en materia de publicidad y/o comunicación online. Se acreditará mediante
copia del título de la formación realizada donde se especifique la duración de la misma.
– Formación en la gestión y justificación administrativa de Fondos Europeos. Se
acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique la
duración de la misma.
– Formación en herramientas informáticas (Paquete Office). Se acreditará mediante
copia del título de la formación realizada donde se especifique el nivel adquirido.
– Otra formación complementaria de interés para el puesto. Se acreditará mediante
copia del título de la formación realizada donde se especifique la duración de la misma.
– Conocimiento de otros idiomas adicionales al inglés. Se acreditará mediante copia
de los certificados oficiales adquiridos.
00121853
Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 131
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 – 802X http://www.juntadeandalucia.es/eboja
BOJA
3. Referencia: Técnico/a del Área de Comunicación y Recursos
Incorporación de 2 personas para los trabajos de asistencia técnica desarrollada en la
División Económico-Financiera del Área, lo que conlleva la gestión económica-financiera y
de verificación de expedientes financiados con P.O FEDER Andalucía Horizonte 2014-2020.
De las dos plazas de Técnico/a ofertadas dentro de esta Área se reserva una para
personas que ostenten la condición de discapacitados. Dicha condición deberá acreditarse
en la candidatura presentada mediante copia de la Resolución de Reconocimiento del
Grado de Discapacidad o de la Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad.
En caso de no cubrirse esta plaza por personas que ostenten esta condición, la misma
podrá ser cubierta por personas que no ostente la condición de discapacitados.
1. Tareas a desarrollar:
– Preparación y edición de los modelos de fondos europeos de alta de proyectos.
– Revisión de todos los expedientes de FFEE de las Áreas de Extenda para su posterior
verificación.
– Atención y resolución de todas las solicitudes del equipo de verificadores así como
de la DG de Fondos Europeos.
– Control presupuestario del Marco.
– Preparación y elaboración modelos para la certificación y de txt para firma de
verificadores.
– Cálculo del neto para verificar.
– Recopilación de expedientes de licitación vinculados a acciones FEDER.
– Respuestas a Anexos I y III de los verificadores.
– Elaboración de los Anexos VIII.
2. Requisitos de las candidaturas.
Además de los requisitos genéricos recogidos en el apartado de Criterios Generales,
las candidaturas deberán cumplir los siguientes:
– Diplomatura en Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección
de Empresas o Grados relacionados con Administración y Dirección de Empresas o
Finanzas y Contabilidad.
3. Méritos a valorar.
– Formación en herramientas informáticas (Paquete Office). Se acreditará mediante
copia del título donde se especifique el nivel adquirido.
– Formación en sistemas informáticos de gestión de la información; ERP Navision,
SAP o similar. Se acreditará mediante copia del título adquirido donde se especifique la
duración de la misma.
– Formación en gestión y justificación administrativa de Fondos Europeos. Se acreditará
mediante copia del título adquirido donde se especifique la duración de la misma.
– Otra formación complementaria de interés para el puesto. Se acreditará mediante
copia de los títulos adquiridos donde se especifique en su caso la duración de las mismas.
– Formación en inglés. Se acreditará mediante copia de los certificados oficiales
adquiridos.
CRITERIOS GENERALES
1. Requisitos genéricos de las candidaturas. De conformidad con la normativa vigente
en materia de Contratos en Prácticas las personas que presenten sus candidaturas
deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Estar en posesión de Titulación Universitaria de grado medio o superior que se exige
en cada plaza de referencia. Se acreditará mediante copia del título.
00121853
Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 132
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 – 802X http://www.juntadeandalucia.es/eboja
BOJA
– Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se
concierte con un trabajador o trabajadora con discapacidad, desde la terminación de los
estudios, o si es menor de 30 años, no se tiene en cuenta la fecha de terminación de
los estudios. Se acreditará mediante copia del título universitario donde se especifica la
fecha de finalización, o en su defecto mediante certificado emitido por la facultad donde
se especifique la fecha de finalización de los estudios.
– No poseer experiencia en las funciones relacionadas con los puestos ofertados, ni
haber sido objeto de contratación en práctica anterior para la titulación de la plaza a la
que opte. Se acreditará con la vida laboral actualizada a la fecha de presentación de la
candidatura, y además en su caso con copia de los contratos de trabajos celebrados,
así como el detalle de las funciones realizadas en durante los mismos en caso de estar
vinculado a la titulación requerida en la plaza a la que opta.
2. Régimen de contratación.
– La contratación estará sometida a la legislación ordinaria, mediante celebración de
contratos en práctica con una duración máxima de 24 meses.
– Le será de aplicación el I del Convenio Colectivo de Extenda, y la normativa
presupuestaria en todo lo relativo al cumplimiento de las medidas previstas en el
Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad
presupuestaria y de fomento de la competitividad, y en la Ley 3/2012, de 21 de septiembre,
de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el
Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía, así como aquellas normas
que le puedan ser de aplicación al personal de Extenda.
– Categoría profesional: Técnico/a. Nivel II.
– Retribución anual: Durante los dos años de duración del contrato la retribución
será el 75% de la retribución fijada en convenio para la categoría de Técnico/a II, lo que
supone 21.368,47 € brutos fijos más retribución variable en función de la consecución de
objetivos y disponibilidad presupuestaria.
– Lugar habitual de trabajo será en la sede de la empresa, sita en calle Marie Curie, 5
(Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla.
3. Solicitud.
Las solicitudes se realizarán mediante la remisión a Extenda-Agencia Andaluza de
Promoción Exterior, S.A., calle Marie Curie, 5 (Isla de la Cartuja), 41092, Sevilla, del C.V. de
la persona interesada acompañado de una carta en la que deberá motivar su presentación
a la convocatoria, relacionar sus datos y méritos en orden a acreditar el cumplimiento de
los requisitos de la convocatoria. Dichas solicitudes deberán acompañarse de copia de la
titulación, cursos y méritos alegados en las mismas.
El personal interesado tendrá un plazo de 20 días naturales contados a partir del
día siguiente al de publicación en BOJA de esta convocatoria para presentar la solicitud,
vía e-mail a registro@extenda.es, o personalmente o por correo ordinario a través del
Registro General de Extenda, sito en sus oficinas centrales de Sevilla, C/ Marie Curie,
núm. 5, Isla de la Cartuja. El horario de Registro de Extenda es de lunes a viernes de 9,00
a 14,00 horas. Deberá especificarse la referencia del puesto al que se opta.
Las solicitudes recibidas serán selladas con la fecha de entrada, de esta forma
quedará constancia de si fueron presentadas o no dentro del plazo estipulado en la
convocatoria.
4. Lugares de publicación de la convocatoria.
En el BOJA.
En la página web de Extenda en el apartado «Trabaja con nosotros»; http://www.
extenda.es/web/opencms/extenda/trabaja-con-nosotros/index.html.
En el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía.
00121853
Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 133
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 – 802X http://www.juntadeandalucia.es/eboja
BOJA
5. Composición Comisión de Selección.
La Comisión de Selección estará integrada por personal de entre las áreas implicadas
en el proceso:
– Responsable de la Jefatura del Departamento de RRHH.
– Responsables de las Direcciones de las Áreas y/o personas en quien deleguen.
6. Proceso selección.
El proceso selectivo constara de las siguientes etapas:
Etapa 0. Comprobación de los requisitos exigidos en el apartado 1 de criterios
generales.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá por la Comisión de
Selección a la verificación del cumplimiento de los criterios establecidos en el apartado 1
de criterios generales, exigibles para la contratación en práctica. Si la comisión lo estima
oportuno, podrá solicitar información adicional sobre dichas candidaturas.
Como resultado de la misma se elaborará un listado provisional de solicitudes que
cumplen los criterios generales y otro de solicitudes que no los cumplen. Se procederá a
su publicación en la página web de la empresa y se abrirá un plazo de 2 días laborales
desde el día siguiente a su publicación para la presentación de alegaciones que deberán
realizarse a través de rrhh@extenda.es. Transcurrido dicho plazo, y una vez analizadas y
valoradas las mismas, se publicarán los dos listados definitivos.
Etapa 1. Comprobación de los requisitos de las candidaturas.
Para las solicitudes que cumplen los criterios generales, la Comisión de Selección
procederá a la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos en la
convocatoria de todas las candidaturas presentadas y en función de la plaza a la que
opten. Si la comisión lo estima oportuno, podrá solicitar información adicional sobre
dichas candidaturas.
Como resultado de la misma se elaborará para cada un listado provisional de
candidaturas admitidas y otro de candidaturas no admitidas a cada proceso selectivo. Se
procederá a su publicación en la página web de la empresa y se abrirá un plazo de 2 días
laborales desde el día siguiente a su publicación para la presentación de alegaciones
que deberán realizarse a través de rrhh@extenda.es. Transcurrido dicho plazo, y una vez
analizadas y valoradas las mismas, se publicarán los listados definitivos de candidaturas
admitidas y no admitidas al proceso.
Etapa 2. Valoración de los criterios a baremar.
En esta etapa se procederá a la valoración de los criterios a baremar establecidos en
la convocatoria para las candidaturas admitidas. Dicha valoración se llevará a cabo por la
Comisión de Selección de conformidad al Baremo de los Anexos I, II y III.
Sólo podrán ser valorados los méritos alegados que se refieran a los criterios
establecidos y que además sean acreditados dentro del plazo de admisión de solicitudes,
o de su requerimiento posterior. Como resultado de la misma, se elaborará un listado
provisional con la valoración de las candidaturas, que se publicará en la página web de la
empresa y se abrirá un plazo de 2 días laborales desde el día siguiente a su publicación
para la presentación de alegaciones a través de rrhh@extenda.es. Transcurrido dicho
plazo, y una vez analizadas y valoradas las mismas, se publicará el listado definitivo con
la valoración de las candidaturas en orden decreciente.
Del listado anterior la Comisión de Selección determinará el número de candidaturas
que participarán en la siguiente etapa del proceso.
Etapa 3. Entrevista personal.
Una vez finalizada la fase anterior la Comisión de Selección llevará a cabo la entrevista
personal con las candidaturas que hayan superado la etapa anterior, en la que se valorará
00121853
Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 134
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 – 802X http://www.juntadeandalucia.es/eboja
BOJA
la idoneidad de las candidaturas para el puesto, a través del análisis y evaluación de los
aspectos siguientes:
– Motivación e interés por el puesto.
– Capacidad de integración en equipos de trabajo.
– Características y cualidades personales.
Una vez finalizadas las entrevistas se publicarán en la página web de la empresa las
candidaturas seleccionadas como más idóneas para cubrir los puestos.
Sevilla, 28 de septiembre de 2017.- La Consejera Delegada, María Vanesa Bernad
González.
ANEXO I
BAREMO APLICABLE A LAS PLAZAS CONVOCADAS PARA LOS PUESTOS DE
TÉCNICO/A DEL ÁREA DE PROMOCIÓN Y RED EXTERIOR
1. Formación en Fondos Europeos (máximo 2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
2. Herramientas informáticas-Paquete Office (máximo 2 puntos).
Nivel básico: 0,5 puntos.
Nivel intermedio: 1 punto.
Nivel avanzado: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación recibida donde se recoja el
nivel adquirido.
3. Otra formación complementaria de interés para el puesto (máximo 2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
4. Formación en otros idiomas adicionales al inglés (máximo de 2 puntos).
Nivel elemental: 0,5 puntos.
Nivel intermedio: 1 punto.
Nivel avanzado: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia de los certificados oficiales con el nivel adquirido.
ANEXO II
BAREMO APLICABLE A LAS PLAZAS CONVOCADAS PARA LOS PUESTOS DE
TÉCNICO/A DEL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA
1. Formación en materia de contratación pública (máximo 2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
00121853
Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 135
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 – 802X http://www.juntadeandalucia.es/eboja
BOJA
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
2. Formación en materia de publicidad y/o comunicación online (máximo 2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
3. Formación en la gestión y justificación administrativa de Fondos Europeos (máximo
2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
4. Herramientas informáticas-Paquete Office (máximo 2 puntos).
Nivel básico: 0,5 puntos.
Nivel intermedio: 1 punto.
Nivel avanzado: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación recibida donde se recoja el
nivel adquirido.
5. Otra formación complementaria de interés para el puesto (máximo 2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
6. Formación en otros idiomas adicionales al inglés (máximo de 2 puntos).
Nivel elemental: 0,5 puntos.
Nivel intermedio: 1 punto.
Nivel avanzado: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia de los certificados oficiales con el nivel adquirido.
ANEXO III
BAREMO APLICABLE A LAS PLAZAS CONVOCADAS PARA LOS PUESTOS DE
TÉCNICO/A DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y RECURSOS
1. Herramientas informáticas-Paquete Office (máximo 2 puntos).
Nivel básico: 0,5 puntos.
Nivel intermedio: 1 punto.
Nivel avanzado: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación recibida donde se recoja el
nivel adquirido.
00121853
Número 190 – Martes, 3 de octubre de 2017
página 136
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 – 802X http://www.juntadeandalucia.es/eboja
BOJA
2. Formación en sistemas informáticos de gestión de la información; EPR Navisión,
SAP o similar (máximo 2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
3. Formación en la gestión y justificación administrativa de Fondos Europeos (máximo
2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
5. Otra formación complementaria de interés para el puesto (máximo 2 puntos).
Total de horas de formación: Hasta 50 horas: 0,5 puntos.
Total de horas de formación: De 51 a 100 horas: 1 punto.
Total de horas de formación: De 101 a 200 horas: 1,5 puntos.
Total de horas de formación: Más de 200 horas: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia del título de la formación realizada donde se especifique
la duración de la misma.
6. Conocimiento en inglés (máximo de 2 puntos).
Nivel elemental: 0,5 puntos.
Nivel intermedio: 1 punto.
Nivel avanzado: 2 puntos.
Se acreditará mediante copia de los certificados oficiales con el nivel adquirido.
00121853

 (texto íntegro del BOJA)

Además en Extenda

http://www.extenda.es/web/opencms/directorio-empresas/

Foto

www.icenews.is