Agencia Andaluza del Conocimiento

Convocatoria plaza de la Unidad de Control Interno. Titulación universitaria exigida: Grado en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Derecho o equivalentes. Experiencia profesional requerida: Experiencia de dos años en labores de consultoría, control o auditoría en alguno de los siguientes ámbitos: financiero, recursos humanos, presupuestos, legalidad y cuentas anuales de entidades del sector público y/o privado.

Organismo

Junta de Andalucía: Consejería de Economía y Hacienda
Torretriana Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
Tel. 95 506 50 00
Fax 95 506 45 62
Webhttp://www juntadeandalucia es/SP/JDA/CDA/Secciones/Consejerias

Plazo

ABIERTO. 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.(BOJA nº 234, de 07/12/2017)

Proceso selectivo

CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL

Tipo de prueba

Valoración de méritos y entrevista personal.

Grupo

A2 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

Titulación específica

Requisitos generales

– Titulación universitaria exigida requerida.
– Experiencia profesional requerida: Experiencia de dos años en labores deconsultoría,control o auditoría en alguno de los siguientes ámbitos: financiero, recursos humanos, presupuestos, legalidad y cuentas anuales de entidades del sector público y/o privado.

Plazas

Número de plazas

Descripción de las plazas

El objeto de la convocatoria es cubrir una plaza temporal en la Unidad de Control Interno de la Agencia Andaluza del Conocimiento (Técnico titulado A11, según el listado de puestos de trabajo de la Agencia Andaluza del Conocimiento publicado en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía), mediante contrato laboral temporal de sustitución.

Las tareas a desempeñar serán, en dependencia funcional de la Intervención General de la Junta de Andalucía, de forma permanente, trabajos de control, tanto en el ámbito de la legalidad, como de la eficacia y eficiencia en la gestión de los recursos públicos y de las cuentas anuales, sobre la entidad pública, planificando y ejecutando las actuaciones necesarias para asegurar un grado de control sobre el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la legalidad vigente, así como en particular las instrucciones emanadas de los diferentes órganos de fiscalización y control, reportando a los distintos órganos la información requerida en plazo y forma.

Documentación / Información

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán redactar y presentar su solicitud de participación acompañada de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y méritos valorables indicados en la convocatoria, según corresponda:
– Copia del título universitario oficial requerido(Apartado1 del Anexo)
– Vida laboral acreditativa de la experiencia requerida (Apartado 2 del Anexo)
– Copia de los títulos y certificados acreditativos de los méritos (Apartado 3 del Anexo)

Lugar de presentación

En el Registro de la Agencia Andaluza del Conocimiento, sita en Calle Max Planck 3, Edificio Iris1, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, indicando en el sobre la referencia UCI-AAC/2017, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes no presenten su solicitud en el Registro de la Agencia Andaluza del Conocimiento y opten por utilizar otros medios de envío deberán comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a rrhh.aac@juntadeandalucia.es antes de las 24.00 horas del día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes establecido.

Información en web organismo

Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo]