Agencia de Colocación de la UGR. Docentes para Reino Unido

Hasta el 20 de abril. Maestros/As de Primaria y Profesores/as de Matemáticas, Biología, Física, Química, Informática, Español y Francés (Coatbridge, Reino Unido). Se ofrecen contratos a jornada completa y de duración determinada para la cobertura de uno o dos cursos académicos con la posibilidad de contratación por parte del centro educativo.

FECHA: HASTA EL 20 ABRIL 2018
tweetfacebook
Ref: 85/18

Provincia, Localidad: COATBRIDGE, REINO UNIDO

Titulación/es:

Grado en Educación Primaria
Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Biología y Geología
Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Física y Química
Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Lengua y Literatura. Latín y Griego
Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Matemáticas
Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Tecnología, Informática y Procesos Industriales
Requisitos:

Buscamos Maestros/as de Primaria y Profesores/as de Secundaria con especialidad en matemáticas, biología, física, química, informática, francés o español.
Los/las candidatos/as de secundaria, además de estar en posesión de la correcta titulación universitaria, deben tener formación de posgrado que les capacite para impartir clases de dichas especialidades, Máster en Educación Secundaria o CAP; se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.También disponemos de vacantes para maestros con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1.
No es necesario tener experiencia previa como docente. Solo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada (colegios o institutos públicos, concertados o privados) a aquellos/as candidatos/as que hayan completado el Grado en Educación Primaria (en el caso de los maestros) o Máster de Educación Secundaria o CAP antes del 2015.
Tareas: Los/las profesores/as y maestros/as contratados/as impartirán clase en colegios o institutos públicos siguiendo el sistema educativo de Reino Unido.

Condiciones laborales:

La retribución supera los 1200 euros/mes.
Plazo de entrega CV: HASTA EL 20 DE ABRIL DE 2018 A LAS 11:00 HORAS (SALVO QUE LA EMPRESA LO CIERRE ANTES). SE REALIZARÁ SESIÓN INFORMATIVA EL 24 DE ABRIL A LAS 17:00 h. EN SALA TRIUNFO (COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO)

Enviar CV: IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleo@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia “85/18”

No olvides. todas las ofertas de nuestra Agencia de colocación en

Foto Yinia. Charla de empleo y Prácticas en el Salon del Estudiante. PTS