AGENCIA DE COLOCACIÓN. SI ERES DEMANDANTE DE EMPLEO. NO OLVIDES INSCRIBIRTE

Para inscribirse en la Agencia de Colocación como demandante de empleo te debes de dar de alta en el portal de gestión ÍCARO. (Si ya lo estabas anteriormente, no es necesario hacerlo de nuevo, tan sólo recordar el nombre de usuario y contraseña) y una vez dentro pinchar en bolsa de empleo y seguir las instrucciones.

Ofrecemos a los titulados/as que solicitan empleo:

• Ayuda a la confección de los Curricula.
  • Actualización continua del curriculum de acuerdo con méritos justificados.
  • Información sobre el mercado de trabajo.
  • Envíos de los curricula a las Empresas que ofrecen trabajo.
  • Confidencialidad y agilidad en la gestión.

¿Quién puede ser Demandante de la Agencia de Colocación?

• Licenciados/as Universitarios/as
  • Diplomados/as Universitarios/as
  • Alumnos/as Universitarios de Último Curso

Documentación

Una vez que tus datos están insertados en la aplicación informática, podrás acceder a los procesos de selección que llevemos a cabo en la Agencia de Colocación.

Las ofertas se publican en esta página web y si te interesa alguna, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que podrás encontrar al final de cada anuncio.

La Agencia de Colocación podrá requerir que aportes la documentación que justifique los méritos que estime necesarios para el puesto de trabajo al que te presentes.