Ahorro y Eficiencia Energética

Convocatorias IDAE. Hasta el 11/07/2019. Interinidad. Título universitario superior o medio en una disciplina técnico-científica, acorde con las funciones del puesto de trabajo. En este tipo de contratos la experiencia es un grado.  plaza del Grupo Profesional I (Técnico) Nivel T3c (Técnico Nivel 3) en el Departamento de Servicios y Agricultura. Se trata de un concurso-oposición,para sustitución de un trabajador del Instituto en situación de baja por enfermedad y cuya duración será desde la firma del contrato hasta la reincorporación del trabajador sustituido.

3 años de experiencia relacionada con el puesto de trabajo y con conocimientos de idiomas e informática a nivel de usuario. La titulación universitaria lo será en una disciplina técnico-científica, acorde con las funciones del puesto de trabajo (requisito excluyente).

2. Se valorará acreditar titulación universitaria en una especialidad energética o industrial (ingeniería de la energía, técnicas energéticas, recursos energéticos, tecnología energética, etc.). Sólo se considerarán en este apartado los títulos universitarios oficiales, bien sean de grado, master universitario, Diploma de Estudios Avanzados de doctorado, etc.
3. Se valorará la experiencia profesional demostrable en actuaciones del ámbito de la energía, obtenida en empresas del sector energético, consultoría, agencias de la energía, etc., siempre que esté relacionada con el objeto y funciones del Instituto.
4. Experiencia demostrable en la preparación e impartición de ponencias y conferencias en congresos, jornadas y seminarios, y en la elaboración de publicaciones y documentos
técnicos relacionadas con el sector energético.
5. Cursos de perfeccionamiento relacionados con las necesidades del puesto de trabajo a cubrir y títulos o diplomas expedidos por organismos oficiales o por centros homologados, relacionados con el objeto y funciones del Instituto.
6. Acreditación, mediante un título oficial, de un nivel de usuario en inglés que permita realizar informes y presentaciones públicas en este idioma en foros internacionales. La referencia para el nivel mínimo de inglés exigible será el correspondiente al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o título equivalente.

SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACIÓN
Para participar en este concurso-oposición, las personas interesadas pueden dirigir sus candidaturas, en el plazo de presentación, mediante Carta de presentación, por cualquiera de los siguientes medios:
– Correo electrónico a la dirección: recepcioncandidaturas@idae.es, consignando en el asunto del correo nombre, apellidos, la referencia: GI T3c Servicios y Agricultura (jun-2019). En el caso de presentarse por esta vía electrónica, se adjuntará un único documentos electrónico (fichero comprimido, pdf único, u otro) al correo electrónico de solicitud de participación en el proceso, que incluya toda la documentación requerida, comenzando por la carta de presentación.
– Correo ordinario a IDAE – Dpto. Recursos Humanos, c/. Madera, 8, 28004 – MADRID,
consignando en el sobre el puesto al que se presentan, referencia: GI T3c Servicios y Agricultura (jun-2019).