Talleres de orientación profesional en el III Salón Estudiantil

Sesiones de una hora, los Días 3 y 5 (Facultad de Ciencias de la Salud. ADT 2.14) y  4 (Aula 4 Facultad de Medicina). Una fórmula dinámica con personal técnico de «Empleo y Prácticas». Para la mayoría de estudiantes de bachillerato, puede ser la primera vez que se acerquen al campo del mundo del trabajo. Una perspectiva que cada vez se vive con más anticipación. Incluso, como es el caso, antes de tomar la decisión sobre que estudiar en la UGR y  que cada vez más se ve condicionada por esta circunstancia.

Rosa Castilla, Antonio Lozano y Francisco Valero impartirán estos talleres durante la semana en el PTS.

III Salón Estudiantil de la Universidad de Granada
Fecha de Inicio: 3 de abril de 2018
Fecha de Finalización: 5 de abril de 2018
Lugar: Campus de la Salud – Parque Tecnológico de la Salud.
Inscripción on-line: jornadasorientacionugr.es (CERRADO PERÍODO INSCRIPCIÓN)
Organiza: Dirección de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad – Universidad de Granada.
Presentación: Durante los días 3, 4 y 5 de abril de 2018, se celebrará en la ciudad de Granada el III Salón Estudiantil de la Universidad de Granada. Este salón está destinado principalmente a todos los jóvenes estudiantes de segundo curso de Bachillerato o próximos a terminar sus estudios de Técnico Superior de Formación Profesional o similar, en centros educativos de la provincia de Granada, y que estén interesados en comenzar sus estudios universitarios el próximo curso 2018-2019 en la Universidad de Granada. También podrán asistir sus familiares y amigos interesados en recibir información directa de la Universidad de Granada.
La organización del Salón corre a cargo de la Dirección de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, y cuenta con la colaboración del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de la Delegación territorial de Educación de Granada.

Más información: http://CReCES.ugr.es/

III Salón Estudiantil de la Universidad de Granada – Información General aquí
Programa del III Salón Estudiantil de la UGR (Definitivo) aquí
Plano de Espacios del III Salón Estudiantil de la UGR aquí