Ámbito del Ministerio de Educación y Formación Profesional

convocatoria para las siguientes especialidades.

Filosofía. Latín. Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Geografía e Historia, Física y Química, Biología y Geología, Francés, Inglés. Formación y Orientación Laboral, Educación Física, Orientación educativa, Informática. Organización y Gestión Comercial Procesos sanitarios, Tecnología, Economía. Intervención Socio comunitaria

Estar en posesión o reunir las condiciones para que le sea expedido alguno de los títulos de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, o título de grado correspondiente Estar en posesión del título oficial de Máster universitario que habilita para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas

Distribución de las plazas: Ceuta (82 Sistema de ingreso libre, 7 Reserva personas con discapacidad) Melilla (89 Sistema de ingreso libre, 8 Reserva personas con discapacidad)

Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y de reserva por discapacidad a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.(https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/01/pdfs/BOE-A-2021-5162.pdf)