Administración local. Agenda de septiembre

Apunte sobre Técnicos-as de Administración General.  En medianos y grandes municipios esta figura profesional técnica es esencial. En general las corporaciones locales debe poseer un plantel técnico suficiente para que su programas sean eficaces y se adecuén a la legislación vigente. No solo se trata de apreciar la coherencia normativa de las acciones sino de integrar todos los complejos factores que inundan el mundo de las instituciones y su relación con la ciudadanía. Una forma de conocer las convocatorias. La agenda de septiembre de este portal de empleo público.

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso: Libre
Número de Plazas: 3
Organismo Convocante: Ayuntamiento de Badajoz
Fecha Convocatoria: 27/08/2018
Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Anuncio de convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 27 de Agosto de 2018, núm 207

Proceso selectivo: Oposición
Tipo de Acceso: Libre
Número de Plazas: 1
Organismo Convocante: Ayuntamiento de Montilla
Fecha Convocatoria: 08/09/2018
Plazo de solicitud: 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Anuncio de convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 8 de Septiembre de 2018, núm 218

Más convocatorias en

Empleo Público  –  Septiembre 2018LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado

1Oposiciones en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) – 4 plazas