Apoyo a la Docencia e Investigación

Universidad de Granada. Procesos selectivos de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino. Los puestos son de carácter técnico en los laboratorios de la Facultad de Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, Medicina (Antropología / Imágenes tridimensionales, donde se exige grado o diplomatura), Arqueometría en Filosofía y Letras. También en la escalas básicas de Extensión Universitaria tanto para Diseño Gráfico y Editorial como Museografía. Titulación para la admisión al proceso selectivo: Bachiller, Técnico o equivalente. Atención a los distintos criterios de valoración.

Universidad de Granada
VIII Diálogos sobre arqueología – Nuevas aportaciones desde la Arqueometría – Canal UGR