Apoyo a la Docencia y la Investigación

Se convocan por el sistema de concurso-oposición 3 plazas de personal funcionario de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Grupo A, Subgrupo A1), para la cobertura de puestos de Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia con destino en el Centro de Instrumentación Científica (CIC) de la Universidad de Granada.

CIC. Centro de Instrumentación Científica

1.2 La distribución por puestos y perfiles de las 3 plazas convocadas es la siguiente:

Denominación puestoPerfil específicoN.º plazas
Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia e InvestigaciónMecatrónica y Robótica.1
Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia e InvestigaciónMicrosonda Iónica1
Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia e InvestigaciónResonancia Magnética Nuclear Funcional y Electrofisiología1

UNED

Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema general de acceso libre, para la provisión de plazas de personal laboral Grupo II, nivel B.

Acceso a la portada del web UNED

Grupo profesional II, nivel B.

Unidad de Adscripción: Departamento de Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas de la Facultad de Ciencias de la UNED.

Funciones principales del puesto: Responsable del mantenimiento del laboratorio y de los diferentes aparatos utilizados en el mismo, así como del inventario de los equipos y materiales necesario; de la preparación del laboratorio para las prácticas y el mantenimiento de los Registros de espectros Raman e infrarrojos.

Titulación académica recomendada: Licenciado o Graduado en Químicas.

Imagen. Granada Económica.

El CIC es un centro que proporciona soporte instrumental a la investigación científica y técnica, y asesoramiento científico sobre técnicas experimentales; participa en cursos de especialización y en la enseñanza experimental de estudios universitarios.

Servicios y unidades. CIC. Centro de Instrumentación Científica

El CIC es una herramienta de trabajo al alcance de investigadores, organismos públicos, empresas privadas y particulares, con servicios en las áreas de Acústica, Análisis y Determinación de Estructuras, Biología Fundamental; Datación, Geología Isotópica y Prospección, Experimentación Animal, Laboratorio IBERSIMS, Mecatrónica y Sistemas Electrónicos, Microscopía, Resonancia Magnética Nuclear Funcional, Talleres y Suministros y Tratamiento de la imagen.