Apoyo a la investigación biomédica

Hasta 8 y 15 S. Vertebrar es articular, es decir, hacer de paraguas de todos los investigadores de todas las instituciones del entorno: ICS [Hospital Universitari Doctor Josep Trueta], IAP, ICO, UdG, IDI e IAS; también con la voluntad de ir más allá y acoger a toda la investigación de la provincia de Girona de todos los hospitales de la red hospitalaria de uso público. Con el objetivo de crear una masa crítica capaz de afrontar grandes retos científicos y sociales y garantizar el retorno a la sociedad de todo este conocimiento generado.Boletín semanal de ofertas de empleo publico

===
Para darse de baja del Bolet?n OFER-TRABEC utilice el siguiente enlace o p?ngase en contacto con listman@rediris.es
===

—Procedencia:
 Institución:Institut d’Investigació Biomèdica de Girona Dr. Josep Trueta
 Contacto correo-e:borsadetreball@idibgi.org

Se convoca el proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de apoyo a la investigación en el INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE GIRONA DR. JOSEP TRUETA (IDIBGI) para formar parte del proyecto de investigación «Madurez y Envejecimiento Satisfactorio en Girona [MESGI50]» en la siguiente categoría profesional:

Investigador/a Predoctoral

Funciones a desarrollar por la persona contratada:
– Adaptación y traducción de documentación científica (inglés-catalán-inglés)
– Pilotaje de software para entrevistas asistidas por ordenador
– Preparación de material formativo y entrenamiento de encuestadores
– Coordinación, monitoreo y apoyo en trabajo de campo epidemiológico poblacional
– Manejo de bases de datos (control de calidad y depuración de datos) y codificación de variables
– Asistencia y participación en reuniones científicas nacionales e internacionales

Requisitos de los aspirantes:
– Titulación de grado o licenciatura universitaria y titulación de máster o equivalente en el ámbito de la salud con capacitación para realizar la tesis doctoral.
– Nivel de inglés B2 intermedio – alto o equivalente.
Se valorará:
– Experiencia en la gestión y coordinación de proyectos de investigación
– Trayectoria de investigación demostrable en el ámbito del envejecimiento normal y/o patológico
– Conocimientos de metodología en investigación clínica y epidemiológica.
– Experiencia en el uso de programas de análisis estadístico (SPSS, STATA, R o similares).
– Persona responsable y creativa, con aptitudes para trabajar en un lugar donde es importante la interacción con otros grupos de profesionales con el fin de obtener los mejores resultados.
– Persona emprendedor/a, creativo/a y capacidad organizativa para gestionar el volumen de trabajo.

Se ofrece:
-Tipo de contrato: Temporal
– Jornada: Completa
– Duración: 1 año prorrogable a 4 años
– Incorporación prevista: Septiembre
– Las retribuciones brutas anuales inherentes a la plaza objeto de la presente convocatoria, serán fijadas en función de la experiencia aportada y las aptitudes de los candidatos.

Presentación de Solicitudes:
Enviar una Carta Presentación, haciendo explícita la Referencia de la plaza y la motivación personal de la solicitud, adjuntando el Curriculum Vitae y la documentación acreditativa de los méritos expuestos y de la titulación obtenida.

Lugar de Presentación:
Por correo electrónico al mail borsadetreball@idibgi.org (indicar en el asunto la referencia de la plaza)

Plazo Presentación:
Desde la publicación de esta convocatoria hasta el 8 de septiembre de 2019

—————-
Información complementaria de la oferta:

TÈCNIC/A DE RRHH
025-2019
CONVOCATÒRIA TÈCNIC/A D’INVESTIGACIÓ
026-2019
CONVOCATÒRIA INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL
024-2019