Audiovisuales broadcast y multimedia

Parlamento Europeo. Administrador/a, ingeniero/a audiovisual (PE /232 /S). Se requiere Un nivel de formación correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de cuatro años como mínimo, acreditado por un título en uno de los ámbitos siguientes: tecnologías audiovisuales broadcast y multimedia, electrónica, informática, producción audiovisual broadcast y multimedia o producción de sonido y conferencias… Profundo conocimiento (nivel C1 como mínimo) de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (lengua 1) y un muy buen conocimiento (mínimo nivel B2)2 del inglés o del francés (lengua 2). Ver requisitos de experiencia profesional… Plazo hasta el 10 de septiembre.

Experiencia profesional de una duración mínima de seis años en:
– integración de sistemas broadcast, de conferencias y de sistemas informáticos para aplicaciones audiovisuales, en particular en las siguientes tecnologías: cámaras, editores de audio y video, matrices de conmutación, servidores de vídeo, sistemas de encaminamiento SDI e IP, redes (TCP / IP & UDP / IP), codificadores y descodificadores, plataformas de producción y plataformas de transmisión para la adquisición, la edición (montaje), la transcodificación, la difusión (mediante satélite, retransmisión por internet, publicación en páginas web), el archivo;
– tecnologías broadcast y multimedia, sistemas de información y de arquitectura IP en un entorno de producción broadcast (teoría e integración) y tratamiento de señales (analógicas y digitales);
– entorno técnico audiovisual para la producción y la difusión de programas audiovisuales broadcast y multimedia para la televisión o la producción institucional;
– control y coordinación de proyectos audiovisuales profesionales;
– coordinación de equipos.

Servicios audiovisuales y contenido multimedia
El Parlamento ofrece una amplia gama de herramientas y servicios multimedia gratuitos y actualizados para ayudar a la prensa y a los medios audiovisuales en la cobertura de su actividad ante las elecciones europeas.
Estudio de televisión en el Parlament Europeo
 .
Esto incluye opciones de transmisión en directo por internet, así como para incrustar la señal en páginas externas; cámaras y estudios también están disponibles para las profesionales de televisión y radio.