Auxiliares administrativos. BOLSA DE TRABAJO / Valoración de méritos.Gobierno de Castilla y León

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2013/03/05/pdf/BOCYL-D-05032013-1.pdf Hasta el 25 de marzo. TITULACION: Graduado Escolar en ESO, Graduado Escolar en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental o equivalente. Posibilidad de consultar en el portal de salud de Castilla, que se encuentra permanentemente actualizado www.saludcastillayleon.es/profesionales/es .

Enlace directo a la web del organismo

• Medio de publicación

Boletín Oficial de Castilla y León -nº 44 Fecha: 05/02/2013

Acceso a la documentación

• Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo podrán presentar:
    a) Solicitud, según el modelo adjunto anexo I.
    b) Fotocopia de la titulación requerida o, en su defecto, documento acreditativo de estar en condiciones de que le sea expedida.
    c) Fotocopia u original de la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación, adquiridos hasta el 31 de enero de 2013.

• Más documentación

• Presentación

Lugar

Registros de las gerencias de salud de área, gerencias de atención primaria y gerencias de atención especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, así como en el registro de la Consejería de Sanidad.

Otras formas

– En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

– También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

• Veinte días naturales, desde el día siguiente a su publicación en el BOCyL.

Estado:Abierto

• Información complementaria

(www.saludcastillayleon.es/profesionales/es).

• fuente..  http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/det_etapa?id_emp=59298&id_fase=2&id_etapa=1