Ayudas para actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes en colaboración con los Centros

Hasta el 26 F. Se trata de apoyar acciones específicas por titulación que permitan relacionar los planes de estudios con las demandas de perfiles profesionales y las oportunidades de empleo actuales. Así, se persigue aportar a los estudiantes una formación complementaria a su especialización académica de forma que puedan abordar su futuro profesional con mayores garantías de éxito.Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad por la que se establecen las bases de la convocatoria de Ayudas para la Cofinanciación de Actividades de Orientación Profesional y Empleabilidad de los Estudiantes para el curso 2015-2016.
El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, promueve la organización de actividades formativas en los Centros de la Universidad de Granada dirigidas a la potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como finalidad mejorar las competencias necesarias para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización.
La presente convocatoria de ayudas para actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes se articula a través de la colaboración con los Centros.
Anexo