AYUDAS PARA ACTIVIDADES ORIENTADAS A LA INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES

El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, promueve la organización de actividades formativas en los Centros de la Universidad de Granada orientadas a la capacitación de sus estudiantes universitarios, con el fin de favorecer su inserción en el mercado de trabajo.El plazo es hasta el 15 de enero.

La presente convocatoria de ayudas para actividades orientadas a la inserción laboral de estudiantes se articula a través de la colaboración con las titulaciones, aportando formación complementaria a la especialización académica, necesaria para abordar el futuro profesional de los estudiantes; apoyando acciones que permitan relacionar los nuevos planes de estudios del Espacio Europeo de Educación Superior, y los aún vigentes, con las demandas de perfiles profesionales y las oportunidades de empleo actuales.

Ficheros adjuntos