Banco Santander, Bricomart, LG, Leroy Merlin, EY, Calidad Pascual, Mediaset...

Además de Hilti, Burger King, Indra, Saint Gobain. Universia España presenta la VI Edición de Jumping Talent, el mayor evento de talento universitario a nivel nacional, que tendrá lugar en Madrid el 22 de Marzo de 2018. Es un programa para estudiantes de últimos cursos de grado, estudiantes de postgrado y titulados universitarios.

Se estarán recibiendo candidaturas hasta el 9 de Febrero, ya que  las pruebas de selección presenciales en Sevilla serán el 22 de Febrero.

Estudiantes interesados a través de la web:  https://jumpingtalent.universia.es/

¿En qué empresas participantes del Jumping Talent te gustaría trabajar? (Max. 3)
 Banco Santander
 Bricomart
 Leroy Merlin
 EY
 Calidad Pascual
 Hilti
 Burger King
 Indra
 Mediaset
 Saint Gobain

VI EDICIÓN JUMPING TALENT –

¡Arrancamos con una nueva Edición de Jumping Talent, el mayor evento de talento universitario a nivel nacional! En esta ocasión contaremos con la participación de grandes empresas como: BANCO SANTANDER, BRICOMART, BURGER KING, CALIDAD PASCUAL, EY, HILTI, INDRA, LEROY MERLIN, LG, MEDIASET ESPAÑA, SAINT GOBAIN.

Gracias a Jumping Talent podrás conocer a los Directores de RRHH de estas empresas en un evento que tendrá lugar el próximo 22 de Marzo en la Universidad Francisco de Vitoria. De esta forma, tendrás la oportunidad de acceder a sus programas de prácticas y ofertas de primer empleo.

Por ello, si eres estudiante de últimos cursos de carrera, estás estudiando un Máster y/o eres recién titulado, posees un alto nivel de inglés, has vivido alguna experiencia internacional y buscas nuevos retos… ¡no lo dudes y aprovecha esta oportunidad!

¡Da el salto a Jumping Talent 2018!

¿Qué requisitos debes cumplir?

Tener buen expediente académico
Tener buen nivel de inglés (si además conoces otros idiomas, lo valoraremos un montón)
Haber tenido alguna experiencia internacional (académica o profesional)
Tener ganas e ilusión  para mostrarte frente a las empresas de una forma diferente.