Beca Formativa en Departamento Legal

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. Hasta el 15 de octubre de 2018. Dedicación: Mañanas. Duración: 3 meses prorrogable a otros 3. Remuneración Bruta. : 480 brutos/mes. Localidad: Sevilla. Objeto de la práctica: La adquisición de formación práctica y teórica en diversas materias de contenido jurídico, principalmente de fundaciones, investigación biomédica, ensayos clínicos, en acuerdos jurídicos, etc.

Provincia: Sevilla Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Duración: 3 meses prorrogable a otros 3
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: –
email: .@.
Empresa: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Enlace URL: www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros

Nivel Académico

Titulación Académica
Derecho (Titulación Universitaria)

Otros
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar por un periodo máximo de 6 meses para su formación a un/a profesional con el siguiente perfil:

Beca Formativa en Departamento Legal.

Ref.: 1446

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental, adscrita a la Consejería de  Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sociosanitario Público de Andalucía: apoyo y gestión a la investigación, desarrollo de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y Formación y evaluación de competencias técnicas profesionales.

Plan de Formación:

El plan de formación se detalla a continuación y estará en todo momento supervisado por su responsable:

Colaborar en el la revisión y elaboración de convenios, contratos y acuerdos relacionados con investigación o formación.
Colaborar en la llevanza de asuntos relacionados con la normativa de fundaciones.
Colaborar en la elaboración de documentos relacionados con la normativa de Igualdad.
Colaborar en el análisis de la normativa relacionada con investigación biomédica, ensayos clínicos y convenios y contratos relacionados con dichas materias.
Revisar documentos relativos a la colaboración con diversas instituciones, como Universidades, organismos y centros de investigación, etc.
Asistir a las tareas propias del departamento de Apoyo Legal de la Fundación.

Perfil buscado:

Requisitos mínimos:

Estudiante recién titulado: Licenciatura o Grado en Derecho.
No haber realizado otra beca formativa o haber sido contrato anteriormente para el mismo puesto en cualquiera de nuestras entidades.

Requisitos valorables:

Máster en Asesoría Jurídica o relacionado con dicho contenido.
Haber realizado prácticas en algún despacho profesional de abogados.
Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Buscamos a una persona con:

Iniciativa.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo en equipo.

Proceso de selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre las prácticas:

Horario: 5 horas al día en horario de mañana de lunes a viernes.
Duración: 3 meses con posibilidad de prorrogar por otros 3 meses.
Gratificación económica: 480€ brutos mensuales.
Ubicación: Sevilla

Presentación de candidaturas:

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 08 de octubre de 2018 hasta el 15 de octubre de 2018, a las 13:00 horas.

Foto yinia. Facultad de Derecho de la UGR