Becas ICEX. Encuentros virtuales para despejar todas tus dudas

18, 24 y 31 de marzo. La 47ª edición del programa, en plazo de presentación de solicitudes hasta el 7 de abril. ¿Quieres formar parte de la nueva promoción e impulsar tu carrera en el mundo de la internacionalización? Contará con tres fases sucesivas que serán el Máster universitario en Gestión Internacional de la Empresa (Fase 0), las prácticas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior (Fase I) y las prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales, dentro y fuera de España (Fase II). Año tras año las distintas promociones son reclamadas como recursos humanos de elevada cualificación: «este es el mejor indicador del éxito del programa».

BECAS ICEX DE INTERNALIZACIÓN EMPRESARIAL

¡Te presentamos la 47.ª edición del Programa de #BecasICEX!
➡️ Infórmate de todos los detalles en https://lnkd.in/dPXX5v59

✔ Apunta en tu agenda las fechas de nuestros 4 encuentros virtuales para despejar todas tus dudas sobre las Becas ICEX de Internacionalización:

Nuestros encuentros online para presentar la 47ª Promoción del Programa de Becas ICEX:
Viernes, 18 marzo
Jueves, 24 marzo
Jueves 31 marzo

¿Qué es el Programa de Becas de ICEX?

La formación de personas y la captación de talento para una internacionalización sostenible forma parte de los objetivos prioritarios de ICEX, que apuesta por el desarrollo de la cultura de la internacionalización. Para ello cuenta con el Programa de Becas de Internacionalización Empresarial, que convoca anualmente y a través del cual ofrece a titulados universitarios una sólida formación teórica y una especialización práctica en internacionalización, con el objetivo de dotar de jóvenes profesionales cualificados a empresas, entidades españolas y a organismos internacionales de los que España es miembro.

Inscríbete en à https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/formacion/becas/nuestras-becas/becas-activas/BEC2022900598.html

PRESUPUESTO DE AYUDAS CONVOCATORIA BECAS 2023-2026
FASES DE LA CONVOCATORIANº MÁXIMO DE BENEFICIARIOS2023202420252026
FASE 0MÁster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa288412.500 €