BECAS LEONARDO DA VINCI 2012

Los programas aprobados, se encuentran disponibles en la web del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos. Ve directamente al vínculo. Cada promotor con estancias concedidas saca sus plazos. Se trata de 93 proyectos que oscilan entre apenas una decena a un centenar de becas, cada uno .La UGR divulga aquellos que permiten presentarse a sus estudiantes o titulados. El proyecto de prácticas internacionales propio se encuadra en ERASMUS PRÁCTICAS. Asimismo colabora con FARO Y ARGO Global.

PLM) People in the Labour Market: Personas que ya han alcanzado un grado de formación profesional y/o educación y están en el mercado laboral, tanto en servicio activo como desempleados. En este grupo se incluyen, asimismo, los participantes en formación ocupacional, los titulados de Formación Profesional de Grado Superior y los titulados universitarios.

EN EMPLEO 2.0 IREMOS PUBLICANDO REFERENCIAS DE ALGUNOS PROYECTOS LEONARDO EN MARCHA.