Becas Primera Exportación

La Fundación Gas Natural Fenosa convoca 15 becas de formación dentro del Programa Primera Exportación en España dirigidas a empresarios de pequeñas y medianas empresas y a profesionales independientes, de cualquier sector, que tendrá lugar en la sede de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La formación se desarrollará desde el 6 de junio al 10 de junio, ambos incluidos. Estas becas, de carácter multisectorial, tienen por objeto contribuir de manera determinante en la formación de los empresarios PYME y profesionales independientes para afianzar las bases de la expansión internacional de sus empresas compartiendo aula con otros tantos becados del Programa Primera Exportación argentino posibilitando los contactos empresariales entre los participantes de ambos países.
Los temas tratados están en relación con:

En busca de oportunidades. Aproximación al marketing digital. La negociación internacional.

Más información: clique aquí

Descargar Bases y Convocatoria Beca 2016: clique aquí

Si necesita realizar alguna consulta, clique aquí