BEN Europe Institute Qualification & Project Management GmbH

Prácticas: Videos animados e interactivos sobre integración laboral y social. Esta  entidad realiza proyectos europeos de mercado de trabajo y captación de profesionales y estudiantes internacionales en Alemania. Hablan de construir puentes en el mercado laboral con sus  instituciones y empresas. «Profesionales internacionales tienen una posibilidad realista y seria de hacer de Alemania su segunda casa, poder integrarse a largo plazo y poder desarrollarse a nivel profesional».

Actúa sobre los siguientes campos:

•Cooperación Europea y networking
•Intercambio europeo y comunicación de competencias interculturales
•Promoción de las áreas culturales y económicas en Europa
•Incorporación de ciudadanos europeos calificados en el mercado laboral alemán / mantenimiento de trabajadores cualificados
•Bienvenida & Integración mediante la gestión de la diversidad cultural  y la interculturalidad en empresas
•Movilidad Europea y Gestión del mercado de trabajo
Con nuestro trabajo en Ben Europe-institute contribuimos al desarrollo responsable y sostenible en Europa en el área económica, cultural y educacional. Al hacerlo, nos vemos con un puente que facilita la ejecución de proyectos europeos relacionados con el mercado de trabajo, la gestión de la educación y el desarrollo económico. Nos definimos cómo ingenieros de integración para Europa en Alemania.

H

Empresas que acceden a personal cualificado y motivado y reciben toda ayuda necesaria para retener a sus empleados internacionales gracias a una buena cultura de bienvenida e integración.

La plaza de prácticas es para un estudiante de medios audiovisuales, diseno gráfico  o algún estudio similar con especialización o buena mano para la elaboración de videos. Las prácticas pueden durar entre 3 y 6 meses. Lugar de las prácticas es Alemania. en la zona de Baden-Württemberg, una de las más ricas y bonitas de Alemania, con mucho sol dicen. Las prácticas están pagadas con 300€ al mes. No se requiere nivel de alemán, aunque sí de inglés para poder comunicar con el equipo.

El/la practicante asistirá en un proyecto para la integración de estudiantes de formación profesional extranjeros en Alemania. Para ellos quieren realizar varios videos animados e interactivos con temas de integración laboral y social.

El director tecnológico de la empresa y mentor del estudiante en prácticas es Manel Bargalló.

BEN Europe Institute Qualification & Project Management GmbH

Pforzheimer Strasse 122

76275 – Ettlingen (Alemania)

www.beneurope-institute.de

www.beneurope.com

Puesto de practicas abierto
 Estudiante de medios audiovisuales, diseno gráfico  o algún estudio similar con especialización o buena mano para la elaboración de videos

3 a 6 meses

comienzo
 A negociar

Sueldo
 300€ transporte al mes

Idiomas requeridos

Alemán no es necesario aunque si se tiene un poquito de nivel sería ventajoso

Trabajo/Proyecto
 Realización de varios videos animados e interactivos con temas de integración laboral y social.

Director técnico/mentor
 Dr. Manel Bargalló