Boletín Eurodesk

Se trata de un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigido a jóvenes y a trabajadores en el ámbito de la juventud .En Eurodesk puedes disfrutar de información de primera mano, obtenida directamente de la Comisión Europea y otras agencias de similar grado. Además, el servicio te ofrece también información nacional recogida de diversas fuentes por los socios de los países participantes.

En este nuevo boletín encontraremos información sobre las siguientes materias:

– Fechas límite hasta el 15 de noviembre de 2015.

– Documentación.

– Oportunidades.

– Destacados.

– Próximos eventos.

– Portal Europeo de la Juventud.

Boletín Eurodesk Agosto 2015 Vivir y Trabajar fuera de España – Boletín de Noticias sobre extranjería y emigración en Paraemigrantes.com.

Start with us.

Today, more than 1.200 youth professionals work with us in Europe to raise awareness among young people on mobility opportunities and to encourage them to become active citizens.

As a support organisation to Erasmus , Eurodesk makes youth information on learning mobility comprehensive and accessible to those who work with young people.

If you are a young person and you need support in your mobility project or you have some questions, you can find and contact here a Eurodesk information point close to you.

Free access to international mobility information for young people

National support and regular meeting opportunities

Training opportunities in international environment

Puedes leer Boletín Eurodesk Agosto 2015 y otros artículos sobre extranjería y emigración en Paraemigrantes.com .
Hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter para recibir las últimas noticias

VER NOTICIA »

Oferta de trabajo en enfermería en Múnich
2015-08-31 14:24:42
Se necesitan 6 enfermeras para clínica de rehabilitación cerca de Múnich

Puedes leer Oferta de trabajo en enfermería en Múnich y otros artículos sobre extranjería y emigración en Paraemigrantes.com .
Hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter para recibir las últimas noticias