Bolsa de trabajo del Gobierno del Principado de Asturias

Convocatoria plazas de Cuerpos Nacionales Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia. 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de La resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias ( BOPA nº 228, de 01/10/2018)

Organismo

Gobierno del Principado de Asturias: Consejería de Presidencia
C/ Eduardo Herrera «Herrerita»
Edificio «Buenavista»
33006 Oviedo

Plazo

ABIERTO. 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de La resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias ( BOPA nº 228, de 01/10/2018)

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Valoración de méritos

Grupo

Otros grupos y titulaciones – Otros grupos y titulaciones

Otros grupos y titulaciones

Requisitos específicos

TITULACIÓN:
– Para el Cuerpo de médicos Forenses: título de Licenciatura o Grado en medicina.
– Para el Cuerpo de Gestión Procesal y administrativa: título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico, Grado o equivalente.
– Para el Cuerpo de tramitación Procesal y administrativa: título de Bachiller o equivalente.
– Para el Cuerpo de auxilio judicial: título de Graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) o equivalente.

Descripción de las plazas

ACCESO LIBRE

FORMA DE CONTRATACIÓN: Cobertura temporal

CATEGORIAS CONVOCADAS:
a) Médicos Forenses.
b) Gestión Procesal y administrativa.
c) Tramitación Procesal y administrativa.
d) Auxilio judicial al servicio de la administración de justicia en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

El número de integrantes de las bolsas estará compuesto, respectivamente, por un 40% de la plantilla de los cuerpos de Gestión Procesal y administrativa,Ttramitación Procesal y administrativa y Auxilio judicial, y un 100% del cuerpo
de Médicos Forenses, más un 5% de los puestos de cada lista para personas con un grado de minusvalía reconocido, a
la fecha de convocatoria, igual o superior al 33%.

Se formará una bolsa de reserva para cada Cuerpo, constituida por un máximo del 60% de la bolsa principal, integrada por los aspirantes que, cumpliendo los requisitos generales y específicos, no hayan sido incluidos en la bolsa principal y que podrán ser nombrados cuando ésta se agote.
Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia máxima de dos años, y en cualquier caso, hasta la constitución de una
nueva bolsa

Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo] Más en: