“Capture the Flag”

Cyber Arena, de mano de Deloitte, plantea retos online de casos reales. Demuestra tus habilidades en seguridad o practica sobre hacking, forense, cracking, web, criptografía, redes, etc. Equipos de dos compiten  en 3 eliminatorias y una fase final. estos concursos se están extendiendo, entre las grandes empresas, con el objetivo de «buscar talento».

«Trabaja en equipo, supera todas las fases y sé el vencedor de esta segunda edición de Cyber Arena. ¿Empezamos?

Escoge un compañero

Y porque en el mundo laboral el trabajo en equipo es clave, este año vais a competir en equipos de dos. Porque todo en la vida es mejor compartirlo, aúna esfuerzos y supera cada fase de la mano de un compañero de tu elección. De no tener a nadie en mente, no te preocupes, te asignaremos otro participante para que podáis formar equipo.

“Capture the Flag”

Acepta el desafío de 3 eliminatorias y fase final para ponerte a prueba y aprender sobre ciberseguridad. Demuestra tus habilidades en seguridad o practica con nosotros en retos de hacking, forense, cracking, web, criptografía, redes, etc.

En colaboración con Cyberbit, proveedor mundial de soluciones de desarrollo de ciberhabilidades, Cyber Arena 2.0 propone un formato diferente para cada fase.

¿En qué consiste cada sesión?

Pruebas durante cuatro jornadas en las que tendréis que superar una serie de retos. La dificultad se irá incrementando cada día.

• 7 de abril – Cyber Labs
  • 8 de abril – Pruebas contrarreloj
  • 9 de abril – Escenario cronometrado
  • 13 de abril – Gran Final

El día 13 de abril, ¡la gran final!

La fase final del Arena 2.0 tendrá lugar en el evento de referencia de Ciberseguridad organizado por Deloitte el 13 de abril: Cyber iCON. Los 4 equipos finalistas se enfrentarán en obtener la puntuación total más alta en el menor tiempo posible.

All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability or protected veteran status, or any other legally protected basis, in accordance with applicable law.«