Centro IFAPA Camino de Purchil

Está situado en el término municipal de Granada, a unos 3 km de la ciudad y adentrándose en la Vega. Contratos. Ciencias Ambientales, Ingeniería Agrónoma, o Ingeniería Química, o Ingeniería Industrial. Junta de Andalucía: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

Junta de Andalucía: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
Plaza de Tabladilla, s.n.
41013 Sevilla
Tel. 95 503 20 00
Fax 95 503 21 34
Webhttp://www juntadeandalucia es/SP/JDA/CDA/Secciones/Consejerias

Plazo

ABIERTO. 10 hábiles contado desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria, comenzando dicho plazo a las 00,00 horas del primer día y finalizando a las 24,00 horas del último día. A estos efectos y de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, los sábados no se consideran hábiles.

Proceso selectivo
BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba
Valoración de méritos

Grupo
A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Descripción de las plazas

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción EcológicaContrataciones laborales en el marco de proyectos específicos de I D F
En el Anexo I se especifica la duración estimada.

Documentación / Información

La solicitud deberá ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público.

Otras formas de presentación

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Información en web organismo

conducir B
ANEXO II
BAREMO A APLICAR EN LA SELECCIÓN DE LAS PERSONAS CANDIDATAS
A) Experiencia profesional, se valorará con un máximo de 45 puntos, de acuerdo con
el siguiente detalle:
– Experiencia profesional adquirida en el IFAPA, 0,50 puntos por mes completo o
fracción superior a quince días.
– Experiencia profesional adquirida fuera del ámbito del IFAPA, 0,35 puntos por mes
completo o fracción superior a quince días.
– Se considera igualmente como experiencia profesional, la adquirida mediante
nombramiento como becario/a en cualquier entidad pública o privada de investigación,
valorándose 0,20 puntos por mes completo. Si el periodo formativo como becario/a ha
tenido lugar en el ámbito del IFAPA, se valorará 0,30 puntos por mes completo.
Para la adecuada valoración de este mérito la Comisión de selección tendrá en cuenta
las siguientes reglas:
– Por experiencia profesional se entenderá la adquirida y acreditada bajo cualquier
vínculo jurídico laboral, contractual o administrativo en la misma categoría profesional y
titulación a que se opta.
– Si la experiencia profesional se ha adquirido en la categoría profesional inmediata
inferior a la que se opta, se aplicará un coeficiente corrector del 0,50 a la puntuación
obtenida por este mérito.
B) Producción científica y tecnológica, se valorará la producción científica y tecnológica de
las personas candidatas, con un máximo de 40 puntos, de acuerdo con el siguiente detalle:
– Publicaciones:
…..

CENTRO IFAPA CAMINO DE PURCHIL

El Centro IFAPA Camino de Purchil está situado en el término municipal de Granada, a unos 3 km de la ciudad y adentrándose en la Vega. Esta ubicación y la dotación de recursos humanos, tecnológicos y de infraestructuras permiten desarrollar una importante labor de Investigación, Formación y Transferencia de Tecnología.

Con el objetivo de potenciar las acciones formativas, la innovación y el desarrollo tecnológico, el Centro se estructura en tres áreas de actividad: Investigación, Formación y Transferencia de Tecnología, y la última de Servicios Generales y Apoyo.

El Centro mantiene colaboraciones con diversas Instituciones públicas y privadas: Universidades Andaluzas (Córdoba, Granada, Almería y Jaén), Univ. de Alicante, Univ. de Cartagena, U. Politécnica de Madrid y con el Centro Superior de Investigaciones Científicas.

Asimismo es miembro del Patronato Rodríguez Penalva, cuyo objetivo es la gestión agrícola y ganadera de la finca «Los Morales» situada en Huéscar, en plena área de distribución del ovino segureño.