Centro superior de Investigaciones Científicas

Sede electrónica. Servicios formación y empleo. Esta sección ofrece el acceso a las diferentes  plazas del CSIC: oferta de empleo público, concursos para personal funcionario, contratación de personal investigador, etc. Convocatorias Abiertas, en Trámite o Resueltas. Pizarra del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas. /Foto: Ainhoa Goñi/CSIC Comunicación.

Nombre Tipo/subtipo convocatoria Estado Fecha de publicación Plazo
INSTITUTO DE MICROELECTRONICA DE SEVILLA TITULADO SUPERIOR – FC2 (Ref.36968) (1 plaza) Laboral/Obra o Servicio Fase Inicial 06/02/2018 7 días naturales a partir del siguiente al 06/02/2018
INSTITUTO DE CIENCIAS DEL MAR DOCTOR – FC3 (Ref.36969) (1 plaza) Laboral/Obra o Servicio Fase Inicial 06/02/2018 7 días naturales a partir del siguiente al 06/02/2018
INSTITUTO DE ASTROFISICA DE ANDALUCIA DOCTOR – FC3 (Ref.36964) (1 plaza) Laboral/Obra o Servicio Fase Inicial 05/02/2018 7 días naturales a partir del siguiente al 05/02/2018
ESTACION BIOLOGICA DE DOÑANA TITULADO SUPERIOR – FC1 (Ref.36966) (1 plaza) Laboral/Obra o Servicio Fase Inicial 05/02/2018 7 días naturales a partir del siguiente al 05/02/2018
Garantía Juvenil Comunidad de Madrid Ayudantes y Técnicos 2017(Ref.36963) (37 plazas) Laboral/Contratos en prácticas Fase Inicial 02/02/2018 10 días hábiles a partir del siguiente al 02/02/2018

FORMACIÓN Y EMPLEO
CONVOCATORIAS DE PERSONAL. SOLICITUDES Y OTROS TRÁMITES

Esta sección ofrece el acceso a las diferentes convocatorias de plazas del CSIC: oferta de empleo público, concursos para personal funcionario, contratación de personal investigador, etc.

Convocatorias de Personal

BOLSA DE TRABAJO DEL CSIC

Mediante este servicio podrá realizar la inscripción en la Bolsa de Trabajo del CSIC y diferentes consultas sobre el procedimiento de selección y contratación de personal temporal con cargo a proyectos de investigación, convenios y contratos.

Acceda a este servicio para realizar la inscripción y consulta de la Bolsa de trabajo

GARANTIA JUVENIL

Garantía Juvenil 2017

Garantía Juvenil Comunidad de Madrid Doctores

Garantía Juvenil Comunidad de Madrid PRE <<<
Garantía Juvenil Comunidad de Madrid Ayudantes y Técnicos 2017 <<<

FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR

Ofrece información y facilita la tramitación electrónica de ayudas relacionadas con la formación de personal investigador gestionadas por el CSIC.

Programa JAE
Ayudas para estancias posdoctorales de formación en la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma (EEHAR)
Becas de Colaboración en Centros de Excelencia Severo Ochoa-CSIC