Ciudad Autónoma de Melilla

Empleo y Administraciones Públicas. Oposiciones en curso. 10 plazas de Policia local. Tambien consulta el Primer Portal de Formación y Empleo. Melilla Orienta y conoce Proyecto Melilla, S.A. “Itinerarios de Inserción para Titulados Universitarios” dirigidos a desempleados universitarios residentes en la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer una formación eminentemente práctica, en la que el alumno pueda adquirir la experiencia necesaria que complemente los conocimientos adquiridos y le facilite su incorporación al mercado de trabajo.

https://www.melillaorienta.es/ En la barra pulsa empleo

—-

Ciudad Autónoma de Melilla: Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas.
Convocatoria policia local

C/ Marqués de los Vélez, 25, Baja, 52006 Melilla.
Tel:952 97 62 94
Fax:952 97 62 75

Etapa Actual

Convocatoria : [Apertura de plazo]

Plazo

ABIERTO. 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado de 14/11/2018

Proceso selectivo

OPOSICIÓN

Tipo de prueba

Oposición

Grupo

C – Bachiller, FP II, pruebas acceso universidad mayores 25 años o equivalente

Bachiller, FP II, pruebas acceso universidad mayores 25 años o equivalente

Exención / Reducción tasas

Los desempleados y los miembros de familias numerosas estarán exentos de abonar los derechos de examen. Esta circunstancia se acreditará mediante certificación emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal o, en su caso, fotocopia compulsada del Libro de Familia

Número de plazas

Otras formas de presentación

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Información en web organismo