Claridad y accesibilidad a las convocatorias

Diputación Provincial de Alicante. Suscripción para información de oposiciones. El cuadro de presentación es muy explicativo. Denomina la plaza, entidad, vacantes, tipo contrato y prueba, fase/Situación. Abiertas las bolsas para terapeutas ocupacionales, gestión telemática… Un ejemplo: Ayudante tributario. Suma Gestión. 29 plazas. Laboral Indefinido. Concurso-Oposición. Bases. Plazo presentación instancias.

Se agradece la claridad y accesibilidad a la información, le pondremos nota alta.

Ingeniero Técnico Informático Diputación de Alicante  1  Funcionario de Carrera    Concurso-Oposición Bases  Creación Bolsa de Empleo.DOGV de fecha 02/06/2020 publicación bases.

Instrumentistas  Fundación de la CV Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA    12    Laboral Temporal    Concurso-Oposición  Bases convocatoria y apertura plazo presentación de instancias .
Instrumentistas  Fundación de la CV Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA    13    Laboral Temporal   Concurso-Oposición   Bases convocatoria y apertura plazo presentación de instancias

Oficial de Mantenimiento   Diputación de Alicante    19    Funcionario de Carrera    Concurso-Oposición    Bases    17 Turno Libre y 2 Promoción Interna. DOGV 17/07/2019 Bases.BOE 17/06/2020 apertura plazo presentación instancias.

Peon de Vias y Obras  Diputación de Alicante   23   Funcionario de Carrera    Concurso-Oposición    Bases

Terapeuta Ocupacional   Diputación de Alicante  2   Interino    Oposición    Bases    Con creación Bolsa de Empleo.

Técnico Medio de Gestión Telemática   Diputación de Alicante  1  Funcionario de Carrera    Concurso-Oposición  Bases  Creación Bolsa de Empleo.DOGV de fecha 02/06/2020 extracto bases.