CNIO Summer Training Programme 2014 Call for students

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) convoca hasta 11 plazas para el programa de Prácticas de Verano. Se realizarán del 23 de junio al 14 de agosto. Este programa está abierto a estudiantes de cualquier nacionalidad que cursen los dos últimos cursos de titulaciones universitarias relacionadas con las ciencias biomédicas (Ej. Biología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Bioinformática) que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios del CNIO.

El CNIO se hará cargo de los gastos de viaje de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del estudiante a Madrid. Además, los estudiantes seleccionados recibirán una subvención para el comedor del CNIO, durante toda la duración del periodo de prácticas.

Cada estudiante se incorporará a un laboratorio de entre los elegidos en su solicitud teniendo en cuenta sus preferencias y experiencia. El estudiante trabajará bajo la supervisión del jefe de grupo/unidad o de un miembro del equipo. Los participantes asistirán a seminarios, impartidos por diferentes investigadores del CNIO. Al final del periodo de prácticas, cada estudiante deberá presentar su proyecto de investigación y los resultados obtenidos.

Las becas se asignarán en régimen de concurrencia competitiva, teniendo en cuenta tanto el expediente académico y la experiencia del estudiante como su carta de motivación.

Envío de solicitudes hasta el 27 de abril de 2014.

Application form
Convocatoria (PDF 80 KB)
Convocatoria 2013
Convocatoria 2012

The Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) announces up to 11 summer training opportunities for undergraduate university students in their final two years of biomedicine-related studies in any country. The programme will run from June 23 to August 14 (8 weeks). Travel expenses and meals at the CNIO cafeteria will be covered for summer training programme students during their stay at the centre. Fellowships will be awarded on a competitive basis taking into consideration the student’s academic record and the personal statement.
 Institución:Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
 Contacto correo-e:
summertraining@cnio.es