Comercialización de productos animales procedentes de ganadería extensiva y sostenible

Se trata de la denominación de uno de los 37 contratos, que se dirigen a refuerzo de las distintas actuaciones del Instituto de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Se requiere el Grado de Marketing, pero los demás están la órbita de titulaciones como, Biología, Ambientales, Ciencias del Mar, Química, Ingeniería Agrícola, Tecnología de los alimentos o de personal técnico superior como Gestión forestal, Paisajismo, Calidad y muchos más. Algunos de ellos como este, en el Centro IFAPA del Camino de Purchil en Granada. La convocatoria es en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y de la iniciativa de empleo juvenil para reforzar la empleabilidad de los recursos humanos en I+D y el desarrollo de proyectos de I+D.

Resolución de 3 de febrero de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de jóvenes investigadores y personal técnico de apoyo de I+D+I.

Consulta todos los contratos:

• El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria. Desde las 00.00 horas del día 23 febrero hasta las 24.00 horas del día 09 de marzo de 2022.
  • Las solicitudes deberán ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA / Oficina Virtual, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  Acceso tramitación on-line
  • Se recuerda que la justificación documental es imprescindible para acreditar los requisitos de la convocatoria (preferentemente en formato pdf), siendo motivo de exclusión la no presentación de los mismos (ver anexo I de la convocatoria).Para justificar los méritos se ruega ver anexo III de la convocatoria.
  • Más información de la convocatoria: ¿QUIÉN, CUÁNDO Y CÓMO  SOLICITAR?  /  ¿CÓMO ES EL PROCESO?

_