¿Cómo sobrevivir al relevo generacional en la empresa familiar?

30 M. Escuela de Comercio Coviran. La sucesión es uno de los momentos críticos en la continuidad del negocio familiar, de modo que puede favorecer su prolongación y evolución futura, o por el contrario acabar con éste de manera definitiva. Por lo tanto, proyectar el relevo generacional al frente de la empresa familiar es recomendable y muy necesario. Pero este ejercicio debe abordarse con criterio, visión amplia y anticipación. Por esta razón, desde la Escuela de Comercio Coviran nos invitan al seminario gratuito: “¿Cómo sobrevivir al relevo generacional en la empresa familiar?”, el próximo día 30 de Marzo en horario de 18:00 a 20:30 horas.

A continuación puedes consultar la agenda de la jornada. El relevo generacional en la empresa familiar -30 marzo 2017. Granada COVIRÁN

Para más información e inscripciones, podéis contactar con la Escuela de Comercio Coviran (C/ Recoletos 6  | 18004  Granada)

T 34 958 562 034

www.escueladecomerciocoviran.org