Competición para emprendedores tecnológicos

Singularity University, localizada en NASA Ames Park, en Silicon Valley, California, lanza un año más en España la competición “Call to Innovation 2014″, para identificar y becar a dos emprendedores tecnológicos de España para participar este próximo verano en su programa de posgrado “Graduate Studies Program”. Este programa es uno de los más selectivos y exclusivos del mundo, dado que sólo son seleccionados 80 participantes de entre las miles de solicitudes que se reciben del mundo entero.

Los interesados en participar deben inscribirse en la web de la competición, donde encontrarán toda la información relativa a la misma. Para identificar y seleccionar a los dos emprendedores  españoles que serán becados, se va a lanzar una competición a nivel nacional, bajo el reto “¿Cómo construirías una mejor España a través de la tecnología?”.

Cada una de estas dos becas está valorada en 24.000 euros. El programa cuenta como socios promotores en España con el Grupo Cosentino y la Fundación Rafael del Pino.

La competición “Call to Innovation” o “El Reto de la Innovación” se pondrá en marcha los próximos 13 y 14 de Enero, con dos conferencia de lanzamiento en Madrid y Barcelona, en las que contaremos con la presencia del prestigioso experto internacional en tecnología Salim Ismail, que impartirá la conferencia “Spain 2025: the possibilities”. Salim Ismail es un emprendedor múltiple de gran prestigio internacional, Director General Fundador de Singularity University, fundador de la incubadora de empresas de Yahoo, y fundador de 7 empresas tecnológicas en Silicon Valley.

Los detalles de ambas presentaciones son los siguientes:

Lunes 13 de Enero: Madrid
Conferencia de lanzamiento de “Call to Innovation 2014”, con la conferencia de Salim Ismail “Spain 2025: the possibilities”, y la participación de los dos ganadores de Call to Innovation 2013, Pablo de Manuel y Diego Soroa
Hora: 19:00h
Lugar: Auditorio de la Fundación Rafael del Pino. c/ Rafael Calvo, 39. Madrid

Martes, 14 de Enero: Barcelona
Hora: 16:00h
Lugar: Sede de Barcelona Activa, Sala Auditori.
Carrer de la Llacuna, 162-164. Barcelona.

Para reservar plaza en la conferencia, pueden enviar un correo electrónico a: confirmaciones@frdelpino.es