Concurso de ideas de regeneración de espacios y conjuntos urbanos andaluces. Tu proyecto: Tu ciudad?

Podrán concurrir a este concurso equipos multidisciplinares con un mínimo de tres miembros (personas físicas con perfiles formativos universitarios diferentes, especialmente de áreas relacionadas con la empresa, el turismo, la arquitectura, la ingeniería y el derecho). Se trata de ofrecer soluciones singulares técnicas para conjuntos urbanos andaluces, sustentadas en un modelo de gestión empresarial sostenible y viable, que aporten valor al entorno en que se desarrollan, y que estén comprometidas con la mejora de la calidad de vida de ciudadanos y visitantes.

Concurso de ideas de regeneración de espacios y conjuntos urbanos andaluces “Tu proyecto: Tu ciudad”

Convocante: Cátedra-Metropol Parasol de la Universidad de Sevilla
Objetivo: promover y seleccionar ideas innovadoras multidisciplinares, que ofrezcan soluciones singulares técnicas para conjuntos urbanos andaluces, sustentadas en un modelo de gestión empresarial sostenible y viable, que aporten valor al entorno en que se desarrollan, y que estén comprometidas con la mejora de la calidad de vida de ciudadanos y visitantes
Requisitos:
El equipo debe incluir, al menos, un integrante con formación en el área técnica y otro en el área jurídico-empresarial. No podrán participar personas jurídicas
Todos los miembros de los equipos participantes han de satisfacer alguna de las siguientes condiciones:
a. Estar matriculados en cualquiera de los centros del distrito único andaluz en que se imparten enseñanzas oficiales relacionadas con las áreas mencionadas en el párrafo previo (incluidos alumnos de máster, doctorado y en señanzas propias)
b. Ser egresados de los mismos.
En ambos casos la edad de los participantes no debe superar los treinta y cinco años.
Cada participante solo podrá formar parte de un equipo de trabajo y cada equipo solo podrá presentar un único proyecto. El mismo proyecto no podrá presentarse a otro concurso de características similares
Dotación:
Se concederá un premio y un accésit a los dos mejor es proyectos seleccionados por el jurado.
El premio tendrá una dotación económica de 1500 € y se emitirá un diploma acreditativo por parte de la Comisión Rectora de la Cátedra, donde se reconocerá a cada miembro del equipo como ganador de la primera edición del concurso.
El accésit tendrá una dotación económica de 600€, así como el diploma acreditativo correspondiente.
Plazo: Plazo de presentación de propuestas hasta el 20 de junio de 2014.
Información:
comunicacion@catedrametropol.com