Congreso Big Science Business Forum 2022

Congreso orientado a los negocios que reúne a las principales infraestructuras de investigación europeas orientadas a la tecnología, celebrado en el Palacio de Congresos de Granada del 4-7 de Octubre de 2022.

Con el objetivo de hacer la información extensiva a los alumnos de la UGR y personal investigador, la organización pone a disposición de los mismos unos pases gratuitos para unos 120 potenciales asistentes. Será una gran oportunidad de tener información de primera mano de las oportunidades que ofrece el sector de la gran ciencia para el capital humano vinculado con la UGR. La inscripción se hará por orden de solicitud, hasta completar aforo

Aprovechando la asistencia de personas de renombre en el campo, se ha organizado una sesión de charlas y mesa redonda el próximo 3 de octubre en la Facultad de Ciencias relacionadas con Career Opportunities in the Big Science Market, impartidas por el director del Departamento de Tecnologías del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN).

Más información en: https://investigacion.ugr.es/informacion/noticias/congreso-big-science-business-forum-2022