Consejo de Cuentas de Castilla y León

Letrado. 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL nº 181, de 20/09/2017). Proceso selectivo. Valoración de méritos. Institución autonómica encargada de fiscalizar la gestión económica y financiera del sector público de la Comunidad y demás entes públicos de Castilla y León. Órgano dependiente de las Cortes regionales, con sede en Palencia, actúa con total autonomía y debe pronunciarse con claridad y transparencia sobre la legalidad, regularidad y eficacia en el uso y gestión del dinero público…

COBERTURA INTERINA

Tipo de prueba

Valoración de méritos

Grupo

A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica

Licenciado o Graduado en Derecho.

Requisitos generales

a) Ser español, sin perjuicio de lo establecido en la legislación de aplicación, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea, así como en otros supuestos legalmente establecidos.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título exigido, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
d) No hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el desempeño de funciones públicas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública.
e) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el ejercicio de las funciones correspondientes.

Número de plazas

Descripción de las plazas

La plaza es de funcionario interino. Subgrupo: A1. Nivel: 28. Complemento específico: 16. Localidad: Palencia.

Documentación / Información

Las instancias, las dirigirán, según modelo Anexo II del acuerdo, al Presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León,
así como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que en la misma se aleguen, debidamente compulsados o cotejados, cuando se trate de fotocopias.

Lugar de presentación

En el Registro del Consejo de Cuentas de Castilla y León, calle Mayor número 54, 34001, de Palencia o en la forma y lugares a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información en web organismo

Foto http://www.consejodecuentas.es/es/organos-superiores