Conservación y Restauración de Bienes Culturales Arqueológicos

Hasta el 30 S. El CENIEH convoca proceso selectivo para la cobertura de la posición de técnico soporte de Laboratorio. Este puesto en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, Paseo Sierra de Atapuerca es de carácter indefinido. Requisitos mínimos que los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

Contacto correo-e:

rrhh@cenieh.es

Formación: Grado / diplomatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Arqueológicos, y licenciaturas afines. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acompañarse la documentación que acredite su equivalencia de título extranjero de educación superior a titulación y a nivel académico de al menos Grado en ramas de conocimiento y campos específicos a los requeridos.
Experiencia: Experiencia profesional mínima de dos años en conservación y restauración de materiales arqueológicos y paleontológicos.
Informática: Ofimática avanzada. Manejo de programas de diseño y tratamiento de imagen (CorelDRAW, o equivalentes). Manejo de Bases de Datos (FileMaker, ACCESS, o equivalentes).
Capacidades: Capacidad y habilidad personal para trabajar en equipo hacia un objetivo común: comunicación y organización del trabajo encomendado en equipos interdisciplinares (científicos, técnicos o usuarios de distintas disciplinas). Competencia y responsabilidad dirigidas a la aplicación y consecución de los estándares profesionales de la conservación-restauración: criterios, metodología, deontología. Disposición científico-técnica. Capacidad resolutiva, autonomía, eficiencia. Potencialidad (disposición para el aprendizaje) y dinamismo.

Quienes deseen participar en este proceso deberán enviar, indicando la referencia del puesto solicitado, REST 06/2019, bien vía la página Web del CENIEH, bien vía email a la dirección rrhh@cenieh.es, o bien por correo ordinario a la dirección Paseo Sierra de Atapuerca, nº 3 09002 Burgos, la siguiente documentación:
1. El currículum vitae detallando la formación y la experiencia. Los cursos y otros méritos alegados deberán estar debidamente justificados en el momento de la solicitud. En caso contrario no serán tenidos en cuenta.
2. Titulación o certificación académica donde figure la fecha de finalización y que deba ser considerada en el proceso de selección.
3. Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social o justificación equivalente si se ha trabajado en otro país.
4. Los datos de al menos un contacto profesional de su trayectoria para solicitar referencias.
5. DNI o pasaporte.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2019 inclusive.

Posición de técnico soporte de Laboratorio Conservación y Restauración (REST 06/2019), puesto de carácter indefinido
 —————-
Información complementaria de la oferta:
Para obtgener mas informacion sobre el proceso, criterios de valoracion, etc..visitad la web: https://www.cenieh.es/sobre-el-cenieh/empleo/rest-062019