Construyendo Sociedades

Con la revolución industrial la economía sufre un giro impresionante. Esta mesa redonda sobre el control social y la privatización de los espacios públicos cerrara la XII Semana de la Construcción y la sostenibilidad. Del 6 al 9 de mayo. Consulta el programa dedicado al ejercicio de la profesión en la arquitectura técnica. Las Ponencias y mesas Redondas se desarrollarán en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, que dispone de un aforo de 270 personas. Todas las actividades previstas son gratuitas. El horario de las conferencias y mesas redondas será de 12.30 a 14:00 en horario de mañana y de 19:30 a 21:00 en horario de tarde.

Estas actividades serán grabadas para y puestas a disposición del público en el canal ‘Youtube’ de la Escuela y se podrán seguir y comentar en directo a través de la página web de la ETS de Ingeniería de Edificación.

El ejercicio de la profesión en la Arquitectura Técnica
28 de abril · 12:30 horas
Jornada Técnica ‘Grupo Saint Gobain’
29 de abril · 12:30 horas
Mesa Redonda ‘Nuevas alternativas de construcción: Bio-construcción e industrialización’
30 de abril · 12:30 horas
Mesa Redonda ‘Arquitectos Técnicos 2.0’
5 de mayo · 12:30 horas
Jornada Técnica ‘Grupo L’Atalaya’
5 de mayo · 19:30 horas
Jornada Técnica ‘Impermeabilizantes Sani – Láminas Asfálticas BTC’
7 de mayo · 19:30 horas
Mesa Redonda ‘Impulso de la Construcción Sostenible en Andalucía’
7 de mayo · 12:30 horas
Mesa Redonda ‘El Derecho en la Edificación’
8 de mayo · 12:30 horas
Mesa Redonda ‘Construyendo Sociedades’
8 de mayo · 19:30 horas     Contact Us

Presentación
información general Blog Contacto Preguntas Frecuentes Prensa Voluntariado Partners ¿Cómo ser Partner?