Contratación de profesorado de secundaria y primaria en Reino Unido

Aclaración importante.  Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleo@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia «86/17» Puesto PROFESOR/A DE SECUNDARIA DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA E INFORMÁTICA 17/04/2017. SESIÓN INFORMATIVA EL 9 DE MAYO A LAS 17:00.

CategoríaFormación y Docencia Provincia, Localidad: REINO UNIDO, REINO UNIDO Titulación/es:TITULACIÓN UNIVERSITARIA

MASTER DE PROFESORADO (IMPRESCINDIBLE)
Requisitos:INGLÉS AVANZADO
Tareas:TAREAS PROPIAS DE DOCENTE.
Condiciones laborales:CONTRATO DE DURACIÓN DETERMINADA PARA LA COBERTURA DE UNO O DOS CURSOS ACADÉMICOS CON LA POSIBLIDAD DE CONTRATACIÓN PERMANENTE.

SESIÓN INFORMATIVA EL 9 DE MAYO A LAS 17:00 EN Salón de actos de la Dirección Provincial Servicio Andaluz de Empleo, en el Complejo Administrativo Almanjáyar, Calle Joaquina Eguaras, nº 2. PLANTA BAJA. Granada, 18013.

Plazo de entrega CV:URGENTE Enviar CV:IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

Red EURES. Sesiones informativas para el curso escolar 2017/2018. A cargo de la agencia de empleo británica Uteach Teacher Placemente& Retention. En Granada, el 9 de Mayo. —

Descripción:La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa de la celebración de las sesiones informativas que va a realizar la agencia de empleo británica Uteach Teacher Placemente& Retention, en las ciudades de Sevilla y Huelva, los días 25 y 26 de abril respectivamente, con el objeto de informar de su programa de contratación de profesores de primaria y secundaria, de distintas especialidades de ciencias, para trabajar en colegios de Reino Unido, durante el curso escolar 2017/18.  Posteriormente, a lo largo del mes de mayo, se celebrarán sesiones en Almería, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga.

Las sesiones informativas están dirigidas tanto a profesorado de educación primaria, con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1, como a profesorado de educación secundaria que cuente con titulación universitaria en especialidades de ciencias o ingenierías, informática, arquitectura, ciencias experimentales, de la salud o idiomas: francés o alemán (filologías o traducción) y que tengan formación de posgrado que les capacite para impartir clases,  máster en educación secundaria o CAP o próximo a finalizar; para el grupo de secundaria, se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.

¿