Contratos IFAPA. Experiencia en el empleo de drones

Así esta la cosa, entre los requisitos básico que se exigen, para participar en algunos de los procesos selectivos del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. En combinación con Ingeniería Agrónoma o Grado en Ingeniería Agrícola más Máster habilitante. Además entran en juego otras titulaciones como Veterinaria, Ciencias del Mar, Biología, Biotecnología o Ciencias Ambientales. El «Instituto» trabaja, entre otros muchos, en 19 proyectos europeos denominador común es el empleo de metodologías innovadoras y las nuevas tecnologías. Entre otros aspectos, estas iniciativas se refieren a agricultura orgánica, a mitigación del cambio climático, al impulso de la acuicultura, a la innovación de los sistemas de regadío, a la búsqueda de nuevas variedades de frutos rojos o al impulso de una alianza litoral atlántica para el crecimiento azul.

• Referencia: 196276; Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, 1 plaza de TITULADO UNIVERSITARIO (PERSONAL LABORAL). (BOJA de 24/03/2022). Fecha límite de presentación de instancias: 07/04/2022.
  • Referencia: 196280; Universidad Pablo de Olavide, 1 plaza de TITULADO SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN (PERSONAL LABORAL). (BOJA de 24/03/2022). Fecha límite de presentación de instancias: 08/04/2022.
  • Referencia: 196275; Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, 1 plaza de TITULADO UNIVERSITARIO (PERSONAL LABORAL). (BOJA de 24/03/2022). Fecha límite de presentación de instancias: 07/04/2022.
  • Referencia: 196277; Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, 1 plaza de TITULADO UNIVERSITARIO (PERSONAL LABORAL). (BOJA de 24/03/2022). Fecha límite de presentación de instancias: 07/04/2022. «Licenciado en Veterinaria o Licenciado en Ciencias del Mar o Licenciado en Biología o Licenciado en Biotecnología o Licenciado en Ciencias Ambientales o Grado en Veterinaria o Grado en Ciencias del Mar, Grado en Biología o Grado en Biotecnología o Grado en Ciencias Ambientales más Máster Universitario nivel MECES 3, (el máster es imprescindible con todas las titulaciones de grado)».
  • Referencia: 196274; Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, 1 plaza de TITULADO UNIVERSITARIO (PERSONAL LABORAL). (BOJA de 24/03/2022). Fecha límite de presentación de instancias: 07/04/2022.

Puedes acceder a la información completa relativa a esta notificación en el Punto de Acceso General (administracion.gob.es) o a través del teléfono 060